Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede un Camping prohibir la entrada de una tienda o Carro?

walterd

Aprendiz eterno
Hace un mes mas o menos que estamos intentando encontrar algo de playa para fin de año, si el frío aprieta mucho para ir a Córdoba, nos iríamos a la playa.
Me gustó mucho el Camping Almafrá , de Benidorm.
La sorpresa viene cuando les llamo para averiguar y no saben si me pueden aceptar con el carro tienda, solo aceptan AC y CV. Desde luego, ya me aclararon que con tienda no permiten acampar.

Estoy a la espera de la respuesta del carro.

Se debe considerar esto una discriminación?

Es legal?
 
Yo creo que no pueden hacerlo, de todas formas en benidorm hay otros camping con muy buena pinta.

estoy viendo la guia de camping y tienes el villasol de 1ª, el arena blanca de 2ª, el benisol, etc. si quieres te mando los telefonos por privado, aunque creo que tienen pagina web.

un saludo.
 
Bueno te he contestado con el nick de mi hija.

si es que tenemos un despiste.....
 
pues a mi no me parece bien, informate primero y a ser posible por escrito, si se confirma...............envia una reclamacion a las oficinas de turismo del ayuntamiento, comunidad autonoma y estatal, y si me apuras al defensor del pueblo. si los anteriores no te dan una respuesta adecuada.
 
Pues a mí me parece que a los señores dueños de ese camping no les gusta el campismo como a nosotros,me explico, las tiendas no aparecen en la lista de precios del camping.
Estuvimos unos dias en octubre y no nos pareció un camping "normal".En los baños hay duchas,muchos wc, un montón de lavabos y un solo enchufe, ¿pero uno sólo?¿por qué?.Justo enfrente hay otro edificio que tiene unas pilas poco útiles,¿allí se lavan los platos o se lava la ropa? pues no son ni lavaderos ni fregaderos ???? me parece que hay 6 wc quimicos ¿ para qué tantos?, me encontraba un poco desorientada,no correspondía al modelo de camping que yo conozco.Muchos bungalow, muy bonitos , una guardería para el camping incluso con servicio de comedor,entonces, es sólo para extranjeros??? y los campistas españoles que vamos con la tienda??no nos secamos el pelo y nos dejamos a los niños a comer allí??y los platos, dónde se lavan??....
Es muy caro , incluso en temporada baja, a nosotros no nos gustó nada. También nos dieron ganas de pedirles una hoja de reclamaciones por que nos informaron por teléfono que la pisina climatizada iba incluida en el precio, una vez allí otro recepcionista nos dijo que había que pagarla aparte y nos darían la llave para entrar y dos horas después un tercer recepcionista nos dijo que los sabados y domingos estaba cerrada y el lunes era festivo , en fin que no nos pudimos bañar.
Seguiremos pasando nuestras vacaciones en los campings de siempre. Saludos.
 
es la primera vez que oigo tal cosa !!un camping sin tiendas de camping !!!!
¿no será una guardería de AC y CV que dejan entrar a la gente??
 
me ha llamado la curiosidad y he entrado en la pagina web del camping, mirar las tarifas, me parece que tampoco quieren AC's, el precio del conjunto coche/caravana es muy inferior al precio de una AC. ....
 
Me temo que esto pueda ser otra tragada, alguna tierra a espera de ser recalificada o algo así, porque de camping, no tienen ni idea.
El simple hecho que pongan Resort Gran Confort, que no camping, ya indica algo.
Hoy he vuelto a llamar pues sigo esperando su llamada y me aseguraron que mañana tendría noticias.
Incluso les pasé las webs de los fabricantes de carros para que se enteren bien de lo que tienen que contestar.
De todas formas. yo ya los tengo en mi lista negra particular, un camping que no acepte las tiendas de campaña ni es camping, ni es nada.
Un saludo.
 
No se si pueden o no pero desde mi condición de autocaravanero me parece fatal, despues de todo es la forma que tienen de enfrentarnos atodos los que nos gustra el turismo itinerante.

Aunque sin darse cuenta lo que pueden conseguir es el efecto contrario, si nos doscriminan por nuestro sistema de itinerancia (no me gusta utilizar el concepto de acampada) lo que empezara la gente a pensar que lo que podemos hacer es unirnos todos y obligarles a ser responsables y respetuosos ante nosotros, sin distinción de tipo de sistema de itinerancia y que empiecen a pensar menos en su pecunio particular, o ma quien sabe si total lo que consiguen asi es que no les vaya nadie, se terminaran arruinando
 
Me parece que igual les da lo mismo...

No me extrañaría que en cuatro dias tengan el camping lleno de jubilados ingleses, alemanes noruegos, etc... y les de lo mismo nuestram opinión.

No lo se, pero otros capings de la zona están montados para ese tipo de campistas y "pasan" de nosotros.
 
Nosotros estuvimos dos días y nos saliió la broma por 65,81€ de 2 adultos, 1 niño, coche, cv y luz ,aparte cobran de la piscina climatizada 4€/dia y persona ,menos mal que no nos pudimos bañar (casi nos sale igual de precio que en el Bali), el parque infantil, que pensamos que serían columpios para niños no estaba por ningún sitio NO VOLVERE JAMAS ni con tienda, ni con cv, ni con nada. Hay otros campings en la zona que son más baratos y tienen un trato con los clientes mucho mejor
 
yo lo veo fatal porque lo importante no es el elemento con que acampes sino que te guste hacerlo y punto .¿es que acaso uno con cv o ac es mas campista que uno con carro o con tienda?? INCREIBLE;por ahi hay campings muy buenos ,mi consejo que te busques otro con menos tonterias ,no creo que al dueño le haga gracia una publicidad negativa y de momento es lo que se esta llevando ,asi que si lee los foros lo mismo coge la pataleta y rectifica y si no ,pues peor pa el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com