Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo por aqui, aunque ya os considero de la familia

Mikelmoli

locuaz
Hola a todos soy miguel angel y me presento,llevo tiempo siguiendo el foro y me he dejado llevar por los consejos e informaciones que dejais en este foro amigo y ya me he decidido a darme de alta despues de varios intentos. Somos un matrimonio de Malaga con dos niñas de 4y 7 añitos tenemos caravana y salimos mucho porque nos gusta disfrutar de este mundillo tan familiar con nuestras hijas y con las familias que purulan por estos camping de españa. Saludos
 
Buenos días y bien venido. Este es un foro en que los amantes del campismo encontramos mucha ayuda para preparar nuestros viajes y donde se comenta nuestros puntos de vista sobre los temas de interés de nuestro ocio.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido compañero al foro lo siguiente pasarte por webcampadas en preparacion y apuntarte a alguna kedada y vivir el ambiente saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y felicitarte por intentar inculcar el espiritu campista a esas jovencitas.
Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar con tus peques de este mundillo tan gratificante
 
Hola Miguel angel. Me alegra que por fín te hayas decidido a participar en este foro con nosotros.

Un saludo desde Barcelona.
 
Muchas gracias por el recibimiento,estamos en contacto. Queria mandaros una foto pero no me da opcion,o el que no sabe es como el que no ve gracias
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,un saludo desde barcelona:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com