Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La encuentro un poco lenta,hay veces que al cambiar de pagina se queda pensando un rato ,y algunos dias es verdad que tarda mas de la cuenta, pensaba que podia ser de mi servidor pero creo por lo que leo,que va un poco lenta.Quizas estabamos mal acostumbrados. Saludos
En mi caso el sólo conectarte ya es muy lento, tarda mucho en cargar la página. Y una vez en ella según los apartados que transites, unos más lentos que otros, pero lenta.
Gracias por tus esfuerzos Webmaster.
Algunas veces está realmente lenta, al principio pensé que era mi conexión, así que cerraba todos los programas que pudieran estar "robandome" velocidad, pero eso no cambiaba nada. Sin embargo otros dias ha ido estupendamente, quizá es que tiene dias que se levanta con el bit izquierdo.
Pues yo la noto igual que antes, y en comparación con otras paginas a mi me va bien.
yo no tengo banda ancha y me muevo por la pagina bastante bien, teniendo en cuenta que este internet mio es una pava.
de todas formas señor güebmahter, si su señoría cree que se puede mejorar pos vamos allá. al ataquerrrr.
Alucinando me estoy quedando, pues yo no he notado gran diferencia. Igual un poco más lenta al conectarte al foro, pero una vez dentro no he notado diferencia.
No se si será causa del servidor o de la propia página, con el debido respeto, va lento cual carreta de bueyes cargada de piedras y cuesta arriba. Ademas me salen avisos de errores en la página. Pienso que habrá que depurar algo mas la programción. Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.