Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario webcampista 2007

Calendario webcampista 2007

  • las 3 primeras fotos de cada sección del concurso fotográfico

    Votos: 9 8,8%
  • Un apartado específico para poner fotos y votarlas

    Votos: 40 39,2%
  • Un jurado de 12 foreros

    Votos: 53 52,0%

  • Votantes totales
    102

webmaster

Administrator
Tal y como "quedamos" en un hilo (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=4513&highlight=calendario) y siguiendo la maravillosa idea de nuestro compañero TITO y con la colaboración de Gonzalo os presento el boceto de el Calendario webcampista 2007:

md_3108.jpg



ahora falta que decidamos las fotos. Tenemos 3 opciones:
- Coger las tres primeras fotos ganadoras del concurso fotográfico
- Organizar un apartado para mandar fotos y una posterior
votación.
- Que un jurado elija 12 fotos de las existentes en el álbum fotográfico. Ese jurado estaría compuesto por 12 foreros eligidos en secreto por el webmaster (ninguno de ellos sabría la identidad del resto) y cada uno eligiría 1 fotografía.

Una vez eligidas las fotos se colgaría el calendario en formato pdf y A3 para que cada uno pueda imprimirlo según le convenga.
 
-
J. David, te había mandado un privado sobre el tema pero ya veo que estabas sobre ello. Gracias por tener en cuenta esta sugerencia. Ya he votado también, aunque estoy seguro de que cualquiera que sea la forma elegida quedará bien. Y el resultado será que tendremos un calendario Webcampista para poner en nuestro elemento de acampada, y en casa, y en el trabajo, y...

Un saludo.
 
Yo ya he votado , estoy con Moucha , me gusta mas la idea de poner las fotos y votarlas .. un saludo
 
Pues yo tambien he votado ya, me parece mejor idea la del jurado. "doce foreros sin piedad";)

un saludo.
 
Estoy contigo visitante 69.QUIERO UNO PARA EMPEZAR A LLENARLO DE FECHA Y DE WEBCAMPADAS Y DE TOMAR-TOMAR Y DE,DE,DE...........
 
Pues yo he votado por un jurado, me gusta eso de confiar en el criterio de los amigos, y siempre podemos echarle el marrón a algunos que queramos liar, como unos cuantos desaprensivos han hecho con la pobre Jale :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: . Es broma.


Otra cosa, no se como se hará el tema economico, si es factible ó no, pero yo haría una propuesta ¿se podría dedicar parte del precio a una obra benefica?, asi sería un calendario solidario, es solo una idea.
 
En principio no se cobrará nada por el calendario, estará disponible en la sección de ficheros para que cada uno se lo baje y lo imprima con su propia impresora.

Los precios que nos han dado para una impresión "profesional"... uf... mucha tela. Pero simepre quedará el recurso para el que quiera de coger el fichero en un cd, llevarlo a una copistería y que se lo impriman.
 
No sabía que sería gratis, de todas formas yo no puedo abrir los ficheros (es problema de mi red), así que, ya liaré a algun forero para que me lo mande via mail.
 
a mi me da lo mismo, pero el año que viene una de esas fotos tiene que ser mia...
 
Lo que me gusta mas es la idea de poner un apartado especifico para fotos y que sean 12 foreros elegidos aleatoriamente por el master el jurado.

Por cierto la idea es muuuuuuuuuu guena.

un saludo.
 
yo propongo una idea a ver que tal; como internet esta a la última ¿que tal una foto carnet de todos los foreros inscritos? como las fotos cuando acabas la carrera universitaria (yo no tengo) alomejor será muy grande ¿no? bueno ahí dejo caer.... saluditos a tooossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com