Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo autocaravana

Por fin llego la ac (mclouis 490 g plus renault master 140 cv) la tengo que matricular es nueva de importacion (veremos que pasa con el imp. de matr.)es la primera que tengo y desearia que me dierais algunos consejos. Quiero salir el puente de la inmaculada para ver que tal funciona y como parecer ser que viene frio seguramente me ire hacia el sur.Espero vuestro asesoramiento sobre seguridad, conduccion, etc. un abrazo a todos.:walk: :wav:
 
ENHORABUENA

Consejos no te puedo dar, yo estoy igual que tu, esperando el puente para estrenar la mia, bueno estrenarla yo porque estrenada y a esta desde hace tiempo.

Que la disfrutoes muchisimo, igual que pienso hacer yo con la mia
 
Gracias mipla ya te comentare como saldra el viaje de momento estoy pertrechandola para adecuarla al gusto de casa ya que somos 4 mi mujer, el chico y mi perrillo.
Por eso pido consejo de la gente que tiene mas experiencia y nos tire una mano,de todas formas suerte con la primera salida y te posteo a la vuelta. un saludo.:hello1:
 
Enhorabuena y que la disfrutes; yo también voy con un renault master de 140CV y como consejo te diría que vigiles el velocímetro porque en cuanto te descuidas como llevas un motor con potencia te pones a 130/140 kmxhora y esa es mucha velocidad por lo demás es una gozada conducir con ese motor tiene un par fantástico con lo que puedes ir casí todo el viaje en 6ª velocidad ruteando porque sube de vueltas sin problemas.saludos desde ibiza:cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por la adquisición. Nosotros también tenemos una McLouis (la 411, más modestita), pero disfrutamos de ella a tope.

Consejos: creo que no son necesarios. Precaución en la conducción, sobre todo al principio. Esa "tumbadita" en las rotondas pone los pelos de punta al principio. Pertrechos: lo iréis viendo a medida que los necesitéis.

Sobre todo disfrutad de la libertad que da la Autocaravana.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
ENHORABUENA AHORA A DISFRUTAR.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
precaucion con altura (arboles, balcones en pueblos,sobre todo tuneles) anchura y sobre todo velocidad ahay que darse cuenta que no es un coche



enhorabuena
 
Muchas felicidades!!!

Ahora toca el rodaje, el primer viaje estareis muy pendientes de todos los ruiditos, ya que no es lo mismo que la caravana, ahora los enseres los llevas justo detrás y en la caravana no se oían.
Como te dicen los demás, cuidadin con las alturas y las rotondas, si no preguntaselo a mi apegao, que me faltaban sitios donde agarrarme, me parecía que ibamos a volcar.

De momento yo solo puedo decir que es una gozada viajar con ella, tanto la conducción como el ir de copiloto.

Mucha salud para disfrutarla!!!!

Saludos

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com