Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda, pasar pelis dvix a

feliks

hablador
Le voy a poner al coche nuevo un DVD de techo. Pero no me lee las películas bajadas de Internet.
Necesito que me digaIs que programa puedo usar para pasarlas.
ExplicaDmelo con detalle porque en esto de la informatica "magunlio"
gracias
 
Divx

Divx

es un poco complicado (yo me cargué unos cuantos CD) hasta que ele coges el punto, bajate estos dos programas " TMPEG o CANOPUS PROCEDER " y que no se te olvide el manual de utilización, un saludo
 
Bueno, no lo es tanto, ¿tienes el nero?, con algún plugin te permite crear un VCD o SVCD desde un AVI, si lo tienes, solo es decirle que quieres un CD de video, lo abre, tu arrastras el AVI, y, aunque tarda un rato, lo hace y funciona, (así lo hago yo con algunos)


PD:los otros programas también tardan lo suyo
 
Feliks, si tienes el nero 6 o 7, abres nero Startsmart, eliges formato de disco DVD, en la parte de nero aplicaciones selecciona Nero Vision donde te sale un menú (nero vision 4) preguntando ¿que desea hacer?, eliges crear DVD--->DVD VIDEO, te abre otra ventana (contenido) elige añadir archivos de video, donde te sale otra para elegir los archivos Divx que quieres convertir, seleccionas una o dos pelis, pulsas el boton siguiente, te aparece otra pantalla como quedaría la pantalla de inicio del DVD, otra vez siguiente, aparece un mando a distancia para que pruebes, si quieres, otra vez siguiente y por último grabar. Ya verás que te deja encajar mas de una peli de Divx en un DVD, dependiendo de la calidad y duración de cada una. Lo malo, el tiempo que tarda en convertir de un formato a otro, contra más memoria y rápido sea el ordenador menos tiempo tarda.

Saludos:read2:
 
Desde luego la opción de varias peliculas en un DVD es mejor que la de los VCD, pero vigila que admita ese tipo de DVD's, haz uno y lo pruebas, a mi ya me ha pasado que alguno no trague, por eso lo de los VCD.
 
Hay un programa de que llama DVDSanta, el icono es Santa Claus, y te sirve para pasar todo a dvd, te pasa divx a dvd, te puedes hacer presentaciones con fotos poniendole musica y realizando transiciones muy buenas entre foto y foto, etc. es muy intuitivo y facil de usar, pincha en este enlace http://dvdsanta.softonic.com/ie/36571

tambien puedes descargarlo de la mulilla para probarlo, y si te gusta pues lo compras.:thumbup: :angel7: :angel7:
un saludo
 
Por partes:
- Si lo tienes decidido pues nada, pero resulta más rentable y práctico pillar un DVD que lea hasta las piedras, los hay a puñaos, para techo, para poner tras el respaldo, etc.

- Si prefieres un DVD limitado y entretenerte en convertir archivos de vídeo divx, puedes hacer lo siguiente:

1º.- Pasar los divx a VCD o SVCD (mpeg o mpeg2), la forma más fácil es hacerlo con NeroVision Express, aunque hay otros programas. Si quieres hacerlo bien, usa TMPGencoder. Después graba en un dvd en modo datos todos los archivos mpeg.

2º.- Pasar directamente a DVD los archivos DIVX: te ocuparan más espacio en el DVD, pero es más fácil. Lo puedes hacer con NeroVision Express.

¿Cómo se hace?, eso ya no es para explicarlo escribiendo. Pero NeroVision Express usa asistentes, relativamente fáciles de entender.

Ten en cuenta una cosa: cada vez que conviertas un archivo perderás calidad, aunque si lo haces bien se notará poco.

Lo dicho, no te compliques y pillate un DVD que lo lea todo, tal como descargas, grabas al dvd y a ver películas, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás en calidad de visionado.

:wave:
 
Otra opción:
bájate directamente los videos en formato VCD en lugar de DivX (seguro que los encuentras) y te los leerá sin problema al crear un CD de video.

Un saludo.
 
hola felix yo uso VSO Divx ToDVD es muy facil e intuitivo, sólo tienes que seleccionar archivos y arrastrarlos, le das a codificar y el mismo te los graba. Lo peor es como te dicen, el tiempo que tardes. En un pentium IV normalmente unas dos o tres horas, en un pentium III pues lo dejas por la noche convirtiendo y por la mañana sólo tienes que sacarlo de la disquetera y apagar el equipo. Si te interesa me lo dices te lo llevo a isla cristina si vas y hacemos alguna prueba si llevas portatil.
 
Hola amigo,
Creo que deberias hacer caso de jose luis y de mí, comprate uno que lea divx, acabaras cansandose de pasar las pelis y de vcd a divx y además perderas un poco de calidad de imagen.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com