Webcampista.com

mucho más que un foro

Tabbert

¿Me pasaría si dijera que son los Rolls-Royce de las CVs?

Saludos.
 
Yo dudaba en contestarte.

Sobre el papel, son la caña. Pero no conozco ningún forero ni conocido que la tenga.

Solo la he visto en camping, fija, y "habitada" por señores con albornoz y chanclas con calcetines.

Tienen una pinta colosal, pero las que yo he visto (ya sabes) tienen el frigo muy pequeñito.
 
Pues... en la fira entramos en un par de ellas, y bueno, tremendo, la mia a su lado parece una chabolita, entrar a una Tabbert es algo que no se olvida facilmente, jeje, pero claro, su precio tampoco.
 
En la pasada Fira estuve chafardeando dentro de una de ellas...y la verdad, los acabados son la leche pero... ¿¿realmente es necesario un salón en rotonda tapizado en piel??, me imajino la cara de mi "makina de ragañar" si entro en la caravana con los pantalones mojaos de nieve y me espatarro alli jejejej, y más aún si detrás viene el perro con las patitas de barro y hace lo propio jajajaj...

En fin... no se, muy bonita, muy bien acabada, muy amplia, con un diseño expectacular, pero... no están fabricadas para mi, que ando metiendo la mia por barrizales y carreteras de montaña.
 
¿ Que tal caravana es?
:3some:
si nos atenemos literalmente a la pregunta, las respuesta es, que es la mejor en cuanto a calidades, diseño, acabados etc. ahora bien no quiere decir que sea la que mas le guste a uno, para gustos los colores. Personalmente no creo que haga falta todo ese ¨lujo¨para hacer camping. no se...... es como ponerse un traje de armani para vendimiar. yo no me veo en una de esas. pero respeto
 
Son muy bonitas, la calidad inmejorable, pero no estan hechas para ir con niños, llevan cama para una pareja en la mayoria de los modelos, (que yo sepa ¡ojo!).

Perfecta para jubilados..... o gente sin niños.

Manu
 
Prefiero mi FENDT, aunque la TABBER TAMPOCO ESTA MAL,


La fendt como ninguna pregunta a quien tenga una.
 
Junto con Fendt son las dos mejores caravanas del mercado. Calidad y robustez sin precedentes
 
Ejemmm...

Perdon por la intromisión pero, y dethleffs?, no os la olvideis, aunque pertenezca al otro grupo...

Pero si tabbert es de lo mejor que hay en el mercado...
 
Muy bueno navegante 420. Venga va : Fendt, Tabbert yyyyyyyyyyyy Dethleffs.

OK?
 
Madelman, tu si que sabes, FENDT, TABBER, .............YYYYYYY LAS DE 2º DIVISION,

La fendt como ninguna pregunta a quien tenga una.
 
No hace mucho vi una caravana Tabbert en la página de segunda mano y me quedé alucinada era muy lujosa, por lo menos era lo que parecía en fotos, un amigo me comentó que la utilizan mucho en Francia para vivir la gente que se dedica a la venta ambulante...saludos foreros.
 
y en alemania, alli nos adelantaron unos 10 coches y unas 5 furgonetas, que hiban en grupo, cada cual mas lujoso tirando de un monton de tabbert y alguna dethleffs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com