Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presento y una dudilla

Vaya dia el de hoy... ufff.... una preguntilla, cuanto tiempo puede tardar en secarse las humedades??? digamos que chupó en la tormenta lo suyo, y ha afectado a un trocito de unos 12*5 cms, aunque si haces presion en la madera de alrededor, aun notándose dura y en buen estado, como que tiene "holgura", pero no se si me explico, como que la puedes empujar unos milimetros para adentro, todo el conunto.

Bueno, cuanto tarda en secarse de normal?? es que lleva casi 2 dias y si se ve que va secando, pero va tan lento, que a uno le duele la cabeza... espero que estés en lo cierto y no sea mas y al secarse quede bien!
 
Me apunto al hilo!! Suerte compañero!! Aunque con Xavi tendras respuesta a todas las dudas!! ;-)
Saludos!!
 
buenas!!! Pues bienvenido al hilo!!! yo ando con la cabeza todo liada!! Espero se seque, porque el color es un poco negrilla... Pero no se si estara jodida la madera.
Y el papel que hay, se ha roto un poco, pero si se arregla la madera lo pdria pegar con cola blanca de carpintero.

A ver a ver!!
 
VEnga!! que esto esta medio muerto hoy!! Malditos Lunes!!
Acabamos de llegar de comprar con la mujer, y me hecho con una lona para taparla de 8*5 metros... papel de tapizar para arreglar cuatro detalles, algunas cosas mas y sobretodo... 2 COJINES TOPE DE "VINTAGE" QUE DICE MI MUJER QUE SON MUY CUCOS Y PEGAN MUY MUCHO....

15 € los cojines, por ese precio es un poco mas feliz. jejejeje

Mañana bricolaje!!!!
 
y donde has comprao todo eso? mas que nada la lona, con esas medidas es interesante...
 
Lo he comprado en Barbastro, en Gomez. La lona es de rafia, de color negro, y encima para mas INRI en la publicidad que tiene pegada, aparece una caravana tapada con la lona, y ahora estoy to preocupado por si podre usarla sin condensacion.

Que eres de la capi o que?
 
PAra tapar la caravana??? Sabes que tiene que ser lonas transpirables! Si no pillas mucha humedad por la condensacion!! Si no tienes que poner algo para que no se apoye diractemente encima de la caravana!! ;-)
 
Pero en 11 días?? también es verdad que son, 11 días del pirineo.
Pero podría colocar algo para levantar la lona respecto al techo, como unos 5 cms, y así corriera el aire? pero a su vez que hiciera un paraguas, no? Es que no puedo conseguir nada mejor para el miércoles y ya me jodería que fuera a mas la mierda de la gotera.

Y si la dejo a pelo? me la juego un poco no?
 
Entonces por ahora creo que pondre unos tacos de madera de 5 cms, repartidos por las esquinas y centro, creo que con la tension suficiente dejará pasar el aire.

Alguna ventana abierta? o no cerrada del todo?
 
Mas allá, jejeje, La capital HISTORICA de la Ribagorza, Benabarre. Un bonito pueblo con muchas cosas que hacer si venis de camping!!
 
Ufff, si yo soy como tu, un culo inquieto!! Hasta que no la tengamos "perfecta" no sale de casa! jejeje
Falta instalar TV, radio, microondas...
Mirar el grifo del baño, instalar un deposito de aguas sucias, ya que lo hecha por abajo directamente y no me gusta nada.
Dejarla limpia de verdad por fuera y dentro, limpiar las juntas de silicona y repasar algunas... Cambiar los enchufes que son un "poco retros" y no me entran la mayoría de clavijas actuales (220V)
Quiero hacer una zona de juegos para los peques, pero aun no se como. Instalar medidas de seguridad en sus camas. Cambiar/arreglar la ventana delantera que esta agrietada. Arreglar un intermitente trasero... jajajajaj

NO ME ABURRIRE!!!!


Vamos a ver, en toda esta lista no veo que tengas pensado ponerle un estabilizador, y le hace falta, es por seguridad y no es caro. Y las ruedas..... están en condiciones?? No están caducadas??. la segruridad es muy importante y mi obsesión¡¡
 
El estabilizador, e... por ahora no entra en mis planes, igual para la primavera que haremos viajes un poco largos.
Me voy a currar! un saludete!
 
jajajja casi todos caemos en lo mismo....viniendo de las vitro...(la mayoría) te pasas a las cocinas de butano y no te acuerdas de como se encienden...yo casi desmonto mi caravana buscando la avería...novatillo a tope!!

Un saludo y a seguir disfrutando!!
 
El estabilizador, e... por ahora no entra en mis planes, igual para la primavera que haremos viajes un poco largos.
Me voy a currar! un saludete!


Pero sabes lo que es y para qué? Y las ruedas?? Creo que más te vale invertir tiempo y dinero (que es poco) en seguridad.
 
Si, se lo que es, y para que sirve, gracias! He llevado mucho tiempo cargas superiores a caravanas, por eso digo.

Las ruedas son nuevas, tanto neumatico como llanta. Gracias por tus consejos!!!

El gas... yo no recordaba ni para que servia la bombona! jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com