Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para solucionar defectos cv.

joann

Participativ@
Hola...necesito que me ayudeis para solucionar unos pequeños defectos que tiene mi cv.
La tapa de cristal del fregadero toca con el grifo y aunque cierra, la bisagra de ese lado queda levantada y a su vez el cristal ,no se si apretando mas la tuerca del grifo este bajara mas o deberia cambiar la junta que hay entre el grifo y la pica por una mas delgada.
Otro defecto es que un cajon de la cocina no ajusta correctamente; el frontal queda descuadrado y una vez cerrado la esquina inferior dcha queda algo separada; si presiono se ajusta bien pero al soltar vuelve a separarse.
Quiza sean tonterias pero agradeceria me comentarais como lo podria solucionar. La cv es una fendt 410.Gracias
 
si pones fotos mucho mejor y seguro que te ayudamos mejor saludos

No tengo fotos pero los defectos son facilmente descriptibles; la tapa de cristal toca con la parte superior de grifo ;
Frontal de cajon algo descuadrado y una vez cerrado , la esquina inferior derecha queda ligeramente separada , presionas en esa esquina y cierra correctamennte pero al soltar en cajon, este vuelve a la misma posicion.
 
No tengo fotos pero los defectos son facilmente descriptibles; la tapa de cristal toca con la parte superior de grifo ;
Frontal de cajon algo descuadrado y una vez cerrado , la esquina inferior derecha queda ligeramente separada , presionas en esa esquina y cierra correctamennte pero al soltar en cajon, este vuelve a la misma posicion.

Aunque lo expliques bien, ya sabes como dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Yo lo del cajon no entiendo y lo del cristal, que dices que te pega en el grifo.... El grifo quiero entender que no se puede bajar mas... entonces, puede ser que donde apolla el cristal contra lo que sea, en el lado contrario a las bisagras, le falten una especie de gomitas que suelen traer por si se te escapa al bajarlo no de golpe, y por eso baja mas de lo que deberia bajar?? Es lo que se me ocurre, igual alguien que tenga una Fend te pueda ayudar mejor.
 
¿En una Fendt? creo que las fotos te las piden por que no se lo acaban de creer...


Es broma, yo entiendo lo que te pasa, pero salvo levantar un poco el cristal, poco más se me ocurre, lo cierto es que las fotos ayudarían a saber el problema.
 
¿En una Fendt? creo que las fotos te las piden por que no se lo acaban de creer...


Es broma, yo entiendo lo que te pasa, pero salvo levantar un poco el cristal, poco más se me ocurre, lo cierto es que las fotos ayudarían a saber el problema.

Jajajaja, me imagino que es una Fendt, porque lo tiene en su firma.
 
Jajajaja, me imagino que es una Fendt, porque lo tiene en su firma.

Si amigos, si, es una fendt...dificil de creer pero asi es....por muy buena calidad y prestigio todas las cvs estan montadas por personas y parece ser que quien montó la mia no tenia un buen dia...
Ya se que unas fotos serian ideales pero no las tengo; la cv todavia esta en el concesionario y no pude fotografiar esos detalles realmente porque no caí en hacerlo....pero haber si me entendeis....los desperfectos no son alarmantes, de hecho pueden pasar desapercibidos pero tengo claro que pago 16000€ por una cv de 4m que goza de un gran prestigio y lo quiero todo perfecto...
Posiblemente ni en una foto se apreciaria , pero el desajuste existe...
Por alguna razon el grifo queda unos mm mas alto y al bajar la tapa, esta toca con el grifo; la bisagra tiene algo de margen y permite que la tapa cierre pero quedadando dominada la bisagra y el cristal levantado unos mm en la zona del grifo...
Al estar en el concesionario no he podido mirar si el grifo puede bajar mas o quizas pusieron alguna junta mas gorda d lo normal,no se, pero confio que el mecanico lo solucione al igual que el descuadre del frontal del cajon......
Llamarme perfeccionista pero yo quiero que todo este en perfectas condiciones.
 
Si amigos, si, es una fendt...dificil de creer pero asi es....por muy buena calidad y prestigio todas las cvs estan montadas por personas y parece ser que quien montó la mia no tenia un buen dia...
Ya se que unas fotos serian ideales pero no las tengo; la cv todavia esta en el concesionario y no pude fotografiar esos detalles realmente porque no caí en hacerlo....pero haber si me entendeis....los desperfectos no son alarmantes, de hecho pueden pasar desapercibidos pero tengo claro que pago 16000€ por una cv de 4m que goza de un gran prestigio y lo quiero todo perfecto...
Posiblemente ni en una foto se apreciaria , pero el desajuste existe...
Por alguna razon el grifo queda unos mm mas alto y al bajar la tapa, esta toca con el grifo; la bisagra tiene algo de margen y permite que la tapa cierre pero quedadando dominada la bisagra y el cristal levantado unos mm en la zona del grifo...
Al estar en el concesionario no he podido mirar si el grifo puede bajar mas o quizas pusieron alguna junta mas gorda d lo normal,no se, pero confio que el mecanico lo solucione al igual que el descuadre del frontal del cajon......
Llamarme perfeccionista pero yo quiero que todo este en perfectas condiciones.

Pues yo creo que haces muy bien en quejarte, que para algo pagas, y no precisamente 5 duros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com