Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo conjunto de iconos y botones

webmaster

Administrator
Nuestro colaborador forero Jose.Luis nos ha enviado un nuevo conjunto de botones e iconos para darle una ambientación mas "campista" al foro.

Espero que os guste como ha quedado
 
¿Pero de volver al foro principal sin dar la “guerta”?
 
No los encuentro, ¿donde estan?:dontknow:
 
entras en "respuesta" ( la de la debajo a la izda en cuadro verde , no en respuesta rapida ) y te salen a la dcha los emoticonos , picas debajo donde pone mas,, y te salen todos

tienes una opcion entrando en el "panel de control " en la barra azul de arriba del todo de la pagina y a la izda, que dice "editar emoticonos " , y sirve para escoger de entre todos los emoticonos tus 20 favoritos y vas picando en cada uno hasta 20 maximo , y das a guardar , y así en las respuestas ( no rapidas ) te salen a la dcha siempre los que mas te gustan.:walk: :iroc: :occasion7: :hello2: :hello1: :occasion6: :flower: :thumbup:
 
Como no sean los que hay en la pagina del foro a la izquierda de cada mensaje que parece un arbol, otra cosa no veo
 
Sin embargo ahora yo veo una mezcla de tres...
La mayoría son los arbolitos, pero:
aún queda alguna tienda de campaña (popular en el que haya participado)
y el sobrecito de tema popular con mensajes nuevos

Supongo que todo se irá cambiando poco a poco hasta ser uniforme.
Un saludo.
 
Lo intento de nuevo, la verdad es que son los arbolitos que hay asi como 16 modelos diferentes, los botones de respuesta, los de citar, los de mensajes privados, etc, etc, no son los emoticonos, se los he mandado todos a Joel David, pero como son tantos y cada uno va en una carpeta diferente, pues hasta que los pones en su sitio cada uno, te puedes tirar un par de dias, Joel David estara en ello y espero que pronto todos esten colocados en su sitio, aunque todavia me queda hacer otros para los indices generales del foro, esos que son un tablon de anuncio con unas hojas pinchadas, pero todavia estoy dandole vueltas a la cabeza que poner, se admiten sujerencias...

El unico problema es que son muy pequeñitos y cuando intentas poner algo bonito, no se ve nada mas que un borron, ya lo habreis comprovado con las tiendas de campaña que no se distinguian nada con lo que decidi combiarlas porlos arboles y hacerlos un pelin mas grandes, buenoespero que os gusten.

P.D. voy a tirar el teclado a la basura, no funcionan la mitad de las teclas, sobre todo el espaciador, le doy y creo que ha separado la letra y na de nada.....

Un saludo y feliz navidad a todos
 
Ah, ahora si, los botones, los arbolitos, joe, si estan ahí mismo, los arboles no nos dejaban ver los botones, no, los bosques no nos dejaban ver los arboles, no, los botones de los bosques no nos dejaban ver los iconos,

Bueno, que ya los he visto, y le da un toque de profesionalidad y detalle... perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com