Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches . Un 10 a las organizadoras y sus consortes, y a todo el personal del camping.

Hemos pasado unos días fantásticos , a pesar del agua. Esperamos que esto se repita pronto.

Os dejamos una muestra del hambre que se ha pasado......



Ver el archivos adjunto 76279
Que pechá de comer, je, je, je............!!!!!cómo nos pusimos!!!!!!

Ahora sí Manuel, muy chulas, gracias por compartirlas, sigo copiando fotos.

buenos dias
por sevilla sigue nublado y con fresco.
Buenos dias Socia y a Tod@s, pues por Marbella llevamos toda la noche y la mañana lloviendo.
 
ante todo dar las gracias a las organizadoras por lo bien que a salido todo y a todos los asistentes por la buena acogida a nuestra primera webcampada . y espero que no sea la ultima. en cuanto sepa cuelgo algunas fotos.
 
los cuñaossno ser subir la demas fotos lo itentare luego la tarta no sequien laiso pero estaba rica...rica


Yo si se quien la hizo, la unica de las concursantes que se presento de fuera de Andalucia.

El jurado no la puntuo, bueno, si la puntuo, pero no se tuvo en cuenta, me podian haber acusado de tongo, la facedura, donde va con ella, triunfa, es tarta de queso al ron.
 
Buenos dias muchas gracias compañer@s por las peasos de fotos que a mi se me olvido la camara esta vez,nos vemos
 
que pena que no la llegue a probar, pero si le pudieras decir que me diera la receta, te lo agradeceria.
 
Buenos días a tod@s, mas vale tarde que nunca, jejejeje....

Lo hemos pasado muy bien, aunque estaba de uñas por el barro y mi caravana grrrrrrrrrrr.
Dar las gracias a LAS SOCIAS (Eli/Ines Ines/Eli), por su buen hacer y el curro que se han pegado como siempre en las kedadas que organizan. También a sus consortes por supuesto.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
Dar las gracias a Mezcua por los churros, que me solucionaron el desayuno de mis nenes, jajajaja. Sin coñas, es bonito que alguien de manera desinteresada se meta en esos berenjenales.
También y aunque no las probé(ya estaba hasta los ojos), agradecer a este mismo(Mezcua) y a Antonio Virlly, por hacer paella y fideuá para todos, y por la patilla, es decir por amor al arte.
También quiero hacer mención especial, a una persona que se tiró un buen rato ayudando a todo el que podía, para poder sacar las caravanas del barrizal en que se convirtieron las parcelas. Este no es otro que el marido de Triguita, Ildefonso.
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
 
que pena que no la llegue a probar, pero si le pudieras decir que me diera la receta, te lo agradeceria.

En un momento de relax, esta tarde pondremos aqui la receta, es que por aqui no a parado de llover, y aun esta liada con la colada, Confieso que de cuando en cuando me escaqueo para leeros, no se lo digais a nadie.
 
ante todo dar las gracias a las organizadoras por lo bien que a salido todo y a todos los asistentes por la buena acogida a nuestra primera webcampada . y espero que no sea la ultima. en cuanto sepa cuelgo algunas fotos.
Yo tambien espero que no sea la última y coincidamos pronto en una de las fantásticas Webcampadas que se hacen por Tierras Andaluzas, un saludo Familia.
Buenos días a tod@s, mas vale tarde que nunca, jejejeje....

Lo hemos pasado muy bien, aunque estaba de uñas por el barro y mi caravana grrrrrrrrrrr.
Dar las gracias a LAS SOCIAS (Eli/Ines Ines/Eli), por su buen hacer y el curro que se han pegado como siempre en las kedadas que organizan. También a sus consortes por supuesto.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
Dar las gracias a Mezcua por los churros, que me solucionaron el desayuno de mis nenes, jajajaja. Sin coñas, es bonito que alguien de manera desinteresada se meta en esos berenjenales.
También y aunque no las probé(ya estaba hasta los ojos), agradecer a este mismo(Mezcua) y a Antonio Virlly, por hacer paella y fideuá para todos, y por la patilla, es decir por amor al arte.
También quiero hacer mención especial, a una persona que se tiró un buen rato ayudando a todo el que podía, para poder sacar las caravanas del barrizal en que se convirtieron las parcelas. Este no es otro que el marido de Triguita, Ildefonso.
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
Pues Loren y MªJosé, por mi parte deciros que me alegro un monton que al final pudierais venir, que como siempre vosotros os implicais mucho en las Kedadas que hacemos Eli y yo y solo agradeceros que a pesar del barro, de la lluvia......hayais querido compartir con nosotros este Puente, un abrazo para los dos.


...........Y por Marbella sigue lloviendo, pero tela............

 
Que temprano verdad? jejejejejeje, es que no para de llover y no se puede hacer nada, demonio, que necesaria es la lluvia, pero que por saco da jejejeje
 
en primer lugar, dar las gracias a los organizadores y colaboradores, a rafael y su equipo y al cocinero por la estupenda caldereta con la que nos obsequio el camping en la que no falto de nada, comida y bebida hasta reventar. tambien dar las gracias a los animadores a los que el tiempo no se lo ha puesto facil, y en especial a rosalia por el regalo. gracias.

gracias tambien a los auroros y auroritos por su acogida en su casa durante todo la kdd. auroro, esta vez no te he echado de menos jajajajajajajaja. aurora, gracias tambien por tus postres y por todas las especialidades culinarias. gracias.

gracias a mis vecinos chano y conchi por esa ambientacion de halloween tan, tan real, gracias por esas madalenas tan ricas, por esa rica empanadilla y por esa paella tan estupenda ¡¡ah!! sobre todo por esas queimadas, me encantaron, aunque la primero estuvo mejor jajajajajajajajaja. gracias.

gracias a mis vecinos jose y ari por ponerme el suelo de entrada jajajajajajajajaja y por esa piña con langostinos tan estupenda. gracias.

gracias a mis vecinos sergio y vanesa, en primer lugar por ser como soys y despues por todo lo demas (fideua, churros, a ti y a tus colaboradores, equipo de musica, el postre que no probe jejejeje, etc) y, sobre todo por el placer de vuestra compañia. gracias tambien a laura de markito por esa pasta de tomate ¡¡ estaba riquisima!! gracias.

gracias a virgi por esa paella tan estupenda, sobre todo por el soccarrat tan rico y, sobre todo y por encima de todo por llevaros el paquetillo para sevilla. gracias.

gracias a trotacaminos por esa ambientacion nocturna con sonido incluido jajajajajajaja. gracias.

gracias inma de currizo por esa estupenda y rica tostadita, se nota que eres una gran cocinera. gracias.

dar las gracias tambien a todos lo asistentes, porque a pesar de la lluvia y del barro, ente todos hemos conseguido pasarlo estupendamente. gracias.

gracias tambien a las empresas colaboradoras por esos regalitos que nos han gustado tanto a todos. gracias.

gracias a esta acampada tambien me he reencontrado con muchos amigos a los que hacia tiempo que no veia (inma y antonio, agustin y merche, los trufos, los conde, las 4a al completo, los metalica, ildefonso y maria jose, manuel hg e inma, chyntia, papa noel, moreno y mari, enlivo y castañuela, juan hobby, kepacha y sonia, jantrou, smesa, y por supuesto a los mas arriba nombrados jajajajajajajajaja). gracias.

espero no haberme olvidado de algo o alguien jajajajajajajajajaja.



Y las migas de Jose, donde te las dejas, con esos peazoooooooooooooooo de huevos fritos encima que eran para morir por dios, si esque estaba todo bueno, porque el pollo deshuesado en salsa que tu preparaste, que de dices, que solo habia que pinchar y comer y los calabacines revueltos con jamon y queso del aurorito con la colaboracion especial de los pinches de cocina Conchi y Pepe hechos en un plis plas jejejeje en fin, que te voy a contar que tu no sepas jejejejeje
 
hola otro intento de los metallicas aver si se ven-https://lh6.googleusercontent.com/-8eZnl9BB9_M/UJbg0YsqoVI/AAAAAAAAB0Y/XBW9WoMt4Fs/w225-h150-n-k/IMG_2830.JPG
 
Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej

Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com