Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

massee

calladit@
he visto una de segundamano interesante pero necesito saber el P.M.A de la cv y no tengo manera de encontrarlo en ningun sitio. Alguien me lo puede decir? Gracias
 
he visto una de segundamano interesante pero necesito saber el P.M.A de la cv y no tengo manera de encontrarlo en ningun sitio. Alguien me lo puede decir? Gracias

que coche tienes?
 
tengo un qashqai que puede remolcar como maximo 1200kg y no se com andara esta si se pasara. El qashqai es el 1.5 dci 110cv y tengo un chip de potencia, Se que voy justo pero necestito tres ambientes y de segundamano poco hay que se me ajuste al peso
 
Pues si que vas a estar muy justito.

Saludos
 
lo se estoy mirando para comprar nueva una jazz 495 lx o algo de segundamano similar por mi zona pero nada de nada, y encontrar pesos por internet es mas dificil que conseguir el telefono de Rajoy
 
Ten paciencia y no tengas prisa, que siempre sale una ocasión por ahí.

Saludos
 
jjjj llevo desde febrero se me agota la paciencia jjjj y todo lo que encuentro suele ser la tango que se me pasa de peso
 
tengo un qashqai que puede remolcar como maximo 1200kg y no se com andara esta si se pasara. El qashqai es el 1.5 dci 110cv y tengo un chip de potencia, Se que voy justo pero necestito tres ambientes y de segundamano poco hay que se me ajuste al peso

con ese coche y con ese motor creo que miraria algo mas pequeño
 
si lo se pero de coche seguramente en un par de años cambie y si tengo que anadr hasta entonces justito pues me arreglo lo importante es ir legal
 
la Jazz 495 pesa 1050 en vacio vacio,,sin rueda, sin mobiliario y sin nada de nada,,,asi que ve echando kg.
 
si lo se pero lo que me interesa es en papeles, el coche ya le cambiare pero la cv me tiene que durar mucho, ademas el coche en papaeles tiene 110cv pero con el chip de potencia abra ganado unos 20 cv y de peso creo que va bien para ir despacito y con calma
 
el tema es qu por la zona de cantabria no encuentro nada así que me tendre que ir a la jazz 495 lx nueva , que por otro lado me encanta, el jueves ire a ver si despues de dos meses me quieren dar un precio.A ver si me puedo aprovechar de alguna que tengan allí
 
si lo se pero lo que me interesa es en papeles, el coche ya le cambiare pero la cv me tiene que durar mucho, ademas el coche en papaeles tiene 110cv pero con el chip de potencia abra ganado unos 20 cv y de peso creo que va bien para ir despacito y con calma


entonces ya esta,si lo que te interesa son los papeles adelante.pero ten en cuenta la seguridad de los tuyos
 
en los test que he mirado si fuese el de 150 cv el qashqai me pone que ok, entiendo ademas que si estas dentro de los limites legales sera porque es seguro, llevo bastantes años con cv, muy pequeña eso si pero siempre respetando el limite de velocidad y creo que circulando así no tiene porque haber ningun problema, el tema esta en que no se porque el qashqai solo permite arrastrar 1200 cuando una scenic permite hasta 1500. asiq intentare cargar mas el coche y en la cv lo estrictamente imprescindible pero no puedo comprar una cv ahora y dentro de 2 años cuando cambie de coche otra. Donde mas creo que puede sufrir el coche es en la maniobras pero creo en en carretera no tiene porque tener mas problema, eso si a 80 que es a lo que hay que ir jjj, gracias por los consejos ;)
 
La mia es del 2002 y en la ficha tecnica tiene 1100 kg de tara y 1300 de MMA (tal y como dice Jose Luis), yo la he pesado en bascula y preparada para salir me peso 1380 kg, de accesorios solo tiene el toldo Fiamma F45.

Saludos.
 
Los límites legales no son una referencia fiable en seguridad, si fuera así mi coche que tiene de tara 1305kg y 1300 de PMR, podría remolcar una caravana de 1300 kilos de MMA (que luego será mas)...vamos, una barbaridad.
Olvidate de la potencia, lo que importa es la seguridad, y eso se logra con kilos. Si tienes claro que vas a salir poco y al coche le quedan 2 años...como tu veas.
 
Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

Si es el Qashqai de 110 cv será un 4x2 ¿no?, Pues entonces estamos hablando de un coche que pesa poquito más de 1400 kgs...
Ojito con lo que le enganchas atrás y como y a donde vas, porque con una 490 con toda su equipación te va a pesar más la caravana que el coche.
 
Hola:
Como te dicen los compañeros, si te conformas con ir bien en papeles... tu mismo...
Si la MMR de tu vehículo es de 1200 kg, por menos que puedas pesa la CV antes de comprarla... verás que el riesgo va aumentando... y sin embargo, en papeles "vas bien"
La decisión de comprarla es vuestra. Yo sí que sé cómo se pasa con los vientos laterales, las bajadas pronunciadas, las subidas interminables y las frenadas "inesperadas"...NO lo haría con tu conjunto.
Saludos,
 
hoy voy a ver una jazz 490 cp que en principio anda sobre los 1016 de mma si esta bien creo que puede ser una buena opción porque ya se reduce bastante el peso con lo que estaba mirando. Es una Jazz 490 CP del 2008 y si no estoy equivocado el mma no llega a los 1100 Kg...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com