Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de burra

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Pues nada que después de tirar del Caracol sin ningún problema ha llegado la hora de cambiar el viejo mondeo. Lo sustituyo por un Ford smax 2.0 tdci de 140cv. Que os parece como tractor? El conjunto se me iba de peso pero lo he solucionado bajándole el mma. Mi caravana es la de la firma y tiene un pma de 1300 kg.
 
Buena, muy buena "burra"
Pero que siempre hay uno, la tara del coche siempre sera de unos 1750 Kg, aunque le hayas bajado la MMA, no se en cuanto, pero sale homologado para una MMA de 2505 Kg y una MMR de 1750 Kg.
Si tu CV pesa 1300 le has tenido que bajar al coche la MMA de 2505 a 2200 Kg?, O sea 305 Kg.
No obstante con esa maquina no tendras problemas.
Un saludo y suerte.
 
si los de ford llamaron al ministerio de turno (que me pierdo cual es) y han tenido que mandar un informe. desde el ministerio les han mandado una autorizacion y con ella han ido a la ITV y arreglado 305 kg menos y 1705 kg de peso con lo que iré más seguro que con el mondeo
 
si los de ford llamaron al ministerio de turno (que me pierdo cual es) y han tenido que mandar un informe. desde el ministerio les han mandado una autorizacion y con ella han ido a la ITV y arreglado 305 kg menos y 1705 kg de peso con lo que iré más seguro que con el mondeo

No me cuadra, mira la Ficha Tecnica y mira lo que pone de MMA, o en el Permiso de Circulacion en los puntos "F.1 o F.2"

No te han podido bajar de 2505 a 1705 Kgs.

Un saludo.
 
No hombre lo he bajado de 2505 a 2200
 
Hola Jarulo
Nosotros también tenemos ese coche, con el mismo motor. Remolcamos una Fendt 490 con 1200 Kg de MMA (en báscula pesa algo más) pero nos sacamos el E.
Muy contentos con el conjunto. El año pasado fuimos a la Bretaña francesa con carro tienda y ni se enteró. Este año hemos ido a Normandía con la CV y bien -aunque en algunas subidas, uff...- pero en general, muy contentos. Eso sí, el coche con la CV es un poco tragón.
Enhorabuena y saludos
 
Yo sin probarlo...................no opino..........................

Saludos.
 
Hola Jarulo
Nosotros también tenemos ese coche, con el mismo motor. Remolcamos una Fendt 490 con 1200 Kg de MMA (en báscula pesa algo más) pero nos sacamos el E.
Muy contentos con el conjunto. El año pasado fuimos a la Bretaña francesa con carro tienda y ni se enteró. Este año hemos ido a Normandía con la CV y bien -aunque en algunas subidas, uff...- pero en general, muy contentos. Eso sí, el coche con la CV es un poco tragón.
Enhorabuena y saludos

Sensatez......................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com