Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de visualización del foro

Cifu

72.996 Km. con CV
Hola amigos, llevo un par de días que no veo correctamente el foro si navego con Firefox. Con internet explorer sin problema pero como habitualmente utilizo el firefox veo la imagen desplazada a la derecha y con defectos en los menús superiores.

¿os pasa a vosotros? (los que utilizáis firefox, claro)

Un saludo.

Para muestra un botón:
 
Yo tb uso Firefox y me sale la pagina exactamente igual que a tí, Cifu. Se supone que todas esas opciones desglosadas en letra azul: Mi perfil, opciones, mensajes privados deberían salir luego de dar al boton de Panel de Control...

Espera... que voy al Explorer....
pues sí, sale todo más colocadito... Yo es que IE no lo uso, me parece más lento y menos práctico... Pero claro, eso es a gusto de cada cuál. Yo desde que uso Firefox no cambio (parezco la del anuncio,:drunken:).
Un saludo.
 
Hooooolaaaa.

Somos los únicos que usamos Firefox???

No nos hacen caso....:pale::pale:
 
hola ... perdonarme pero estaba con lo de la función esta nueva de los mapas.

la verdad es que yo uso explorer y opera y en los dos lo veo bien, me bajaré el firefox y a ver si puedo solucionar algo..
 
Gracias webmaster, cuando puedas...

Un saludo.
 
Yo también uso firefox y tengo el mismo problema. Mi cambio al zorro de fuego fue precisamente por que con internet explorer no conseguía ver las fotos que publicabamos en la webcampista. (¿Recuerdas que te puse un mensaje al respecto, Joel David?)
 
Aparte el sistema de pestañas es la leche... no sé cómo andará la última versión del IE, creo que lo iban a copiar...
 
Pues yo tambien uso el firefox y me pasa lo mismo que a vosotros.....incluso no me sale la segunda página de temas....esperaremos a ver que pasa....
 
rectifico...ahora si que veo las paginas de los temas...... antes con el nick de mi marido no salian..puede quefuera por su configuracion.
 
por cierto despues de probar los tres....explorer, firefox y opera... me gusta más opera y vá más rapido que los otros dos
 
Es cierto.... ya lo veo bien....:cheers::cheers:...si es que vales más que las pesetas....como decia mi abuela....:love10::love10:
 
Por cierto yo lo de cantar se me da muy mal...asi que la opera lo dejare para otros mas expertos...:tongue3:
 
:thumbright: P E R F E SSSS TO . Muchas gracias.:thumbright:
 
Aparte el sistema de pestañas es la leche... no sé cómo andará la última versión del IE, creo que lo iban a copiar...

Galerna, el nuevo explorer osea el 7 ya es con pestañas, han depurado bastante el codigo porque corre muy bien, ademas le han ajustado al maximo la parte superior, quitandole todos los munus que ahora vienen con iconitos, vamos una copia del firefox pero version windows xp, con botones de cristal y demas, te aconsejo que lo prueves, claro eso si, es gratuito si tu version de windows xp tiene un numero de serie legal, si no no te dejara instalarlo
 
Por cierto, webmaster, te doy la razón en cuanto a la rapidez de opera ... pero no tiene tantos plugins (extensiones) como Firefox... de momento... Y todo esta en función de lo que usemos o de qué prestaciones nos van a resultar más útiles.
Un saludo.

Edito: Gracias por el consejo JoseLuis, igual lo pruebo... aunque siempre tiene más "agujeros" de seguridad el IE, eso dicen siempre... (claro es el más "atacado"), no?:?
 
Si claro, siempre sera el mas atacado, pero le han puesto un filtro de suplantacion de identidad y escanea las paginas antes de mostrarlas, claro eso lo relantiza un poco, pero si tienes un buen antivirus y un buen antiespias lo puedes desconectar.

P.D. Joel David, ¿por que Galerna puede editar los mensajes y yo no? socorroooooooooo, que luego no me deja editar para cambiar los palabros mal escritos. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Jose Luis después de editar seguro que le das abajo al boton Guardar? Transcurridos 4 minutos ya no te deja...
 
Jose Luis después de editar seguro que le das abajo al boton Guardar? Transcurridos 4 minutos ya no te deja...

No si el problema es que desde hace unos dias, no se 3 o 4 cuando envio en mensaje, recien enviado ya no me sale el boton de editar, tan solo me sale el de citar y el de respuesta rapida, como si no fuera mio el mensaje :scratch: :dontknow: , y entonces, pues no puedo editarlo, ya se que transcurrido 4 ó 5 minutos ya no se puede editar, pero es que a mi no me da opcion ni recien escrito.

Socorro Joel David, que si no voy a tener que hacer un curso acelerado de ortografia, o releer cad post 16 veces antes de mandarlos :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
te explico Jose.luis, y de paso a los demás, cuando puse el nuevo programa de foro todas las opciones venían por defecto y poco a poco las he ido afinando.

Así al principio se podían editar los post indefinidamente.. ahora solo se pueden editar en los siguientes 5 minutos de su publicación.

Imagina que pones un mensaje y despues de varias contestaciones de otros foreros editas tu mensaje y "donde dije digo digo diego" .... pos como que no estaría bien.

Con 5 minutos hay tiempo suficiente como para rectificar las faltas de ortografía o añadir algo que, al releerlo, te has dado cuenta que te faltaba, más de cinco minutos... no se necesitan
 
Originalmente enviado por Jose.Luis >cuando envio en mensaje, recien enviado ya no me sale el boton de editar

Webmaster, que al pobre hombre no le sale el botón... que ese es su problema, no el tiempo...
 
Claro ese es mi problema que recien escrito no puedo editarlo, osea segun le doy a enviar, el foro me redirigue automaticamente a mi respuesta y es cuando veo algun error y no puedo editarlo porque no me aparece el boton, es mas en la parte inferior me dice que puedio enpezar un tema, puedo responder a un tema, que puedo poner archivos adjuntos, y por ultimo me dice not puedes editar tus post
 
tienes razón Jose.Luis, creo que ya está arreglado, por cierto ya he puesto los iconos que faltaban y que tu me has mandado, muchas gracias
 
Ya puedo, ya... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ...ya puedo editar, si es que no "sabo" escrivir y si no me deja editar los "palabros" que escrivo, no me va a entender nadie :dontknow: .

Gracias Joel David :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com