Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

maryfran, he estado hablando con el hotel para preguhntarle si despuyes de la cena del dia de noche buena es decir el dia 24 hay algun espectaculo o discoteca, y me dicen que no que la cena acaba a las 9 de la noche y que cada uno a su habitación, ¿tienes pensado algo para despues de las 9 de la noche?, si no es asi el hotel estará a servicios minimos de personal ya que dicen que es una noche para que los empleados esten con su familia, así que tu me diras que haríamos en el caso de estar todos alli.
 
maryfran, he estado hablando con el hotel para preguhntarle si despuyes de la cena del dia de noche buena es decir el dia 24 hay algun espectaculo o discoteca, y me dicen que no que la cena acaba a las 9 de la noche y que cada uno a su habitación, ¿tienes pensado algo para despues de las 9 de la noche?, si no es asi el hotel estará a servicios minimos de personal ya que dicen que es una noche para que los empleados esten con su familia, así que tu me diras que haríamos en el caso de estar todos alli.
el dia 24 el bar del hotel sierra a las 11 de la noche pero nos quedamos en el bar no es que sierre sino que se van los camareros el año pasado y todos los anteriores hasta las 4 o 5 de la mañana lo que si a la 11 hay que tener las mesas llena de vasos con ron y variados el año pasado a las 2 de la mañana fue el amigo luis angel a malaga por ron y despues nos dimos cuenta que teniamos un 24 hora frente del hotel y fuimos por mas bebida entra en webpampada realizada y mira las fotito del año pasado.
como en la abitacion tenemos un minibar yo me llevare o lo compro alli un par de botellitas y hielo para cuando se acaben las reserva del hotel
 
¡¡¡¡ NADA MAS ¡¡¡¡¡¡ es broma, si señor asi se negocia unas buenas navidades, no se yo si el dia 25 entre el sevicio que nos ofrece el hotel y la buena compañia,va a ser capaz alguien de echarnos de alli,
un saludo
agustin te asegura que el dia 25 estamos deceando irnos llegamos reventao todo el dia comiendo y bebiendo y gratissssssssssss cuanto mas comas y bebas mas varato nos sale
 
lo unico mala es que al hotel que maryfran va , al año siguiente se reservan el derecho de admision y hay fotos de maryfran por todo el hotal proihiviendo la entrada jajjajajajajaj y por supuesto a los cosacos que van con el , es que el jodido acaba con toda la provision del hotel jajajajajajajjaajaj mira que yo lo conozco bien
 
lo unico mala es que al hotel que maryfran va , al año siguiente se reservan el derecho de admision y hay fotos de maryfran por todo el hotal proihiviendo la entrada jajjajajajajaj y por supuesto a los cosacos que van con el , es que el jodido acaba con toda la provision del hotel jajajajajajajjaajaj mira que yo lo conozco bien
luis este año mete una caja de ron en el maletero del coche
 
Maryfran, sitiendolo muchisimo me tengo que dar de baja, ya que mis hijos 2 de ellos, cuando han ido a pedir permiso para el dia 24 , le han dicho sus jefes que no puede ser, así que sintiendolo mucho no podemos ir, gracias por todo , y que lo paseis muy bien, Un saludo.
 
Maryfran, sitiendolo muchisimo me tengo que dar de baja, ya que mis hijos 2 de ellos, cuando han ido a pedir permiso para el dia 24 , le han dicho sus jefes que no puede ser, así que sintiendolo mucho no podemos ir, gracias por todo , y que lo paseis muy bien, Un saludo.
lo siento que tengan que trabaja otra vez sera
 
Hola Antonio,ayer te comenté lo de mis amigos que querían ir con nosotros,pues ya han hablado con may y ya han echo la transferencia,son dos adultos y dos niños pequeños,por lo cual han reservado una habitación,el se llama Miguel pero nosotros le llamamos bombero,te lo digo por si quieres ponerle así en la lista de asistentes,un saludo para todos.
 
Hola Antonio,ayer te comenté lo de mis amigos que querían ir con nosotros,pues ya han hablado con may y ya han echo la transferencia,son dos adultos y dos niños pequeños,por lo cual han reservado una habitación,el se llama Miguel pero nosotros le llamamos bombero,te lo digo por si quieres ponerle así en la lista de asistentes,un saludo para todos.
vale loah no anoto ya
 
buenas tarde
quisiera exponer dos temas.
primero porque no vais imprimiendo los villancicos y ensallais.
segundo mi señora esta buscando peluqueria cerca del hotel para el dia 24 por la mañana para que la peine si alguien se apunta decirmelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com