Webcampista.com

mucho más que un foro

Extrañada Sobre Camping Monte Piadaro

Nerea

calladit@
Bueno, lo primero me presento, q nunca había escrito en este foro, soy Nerea. Escribo porque me habían hablado muy bien de este camping de segovia, monte piadaro, y de su dueño. Tenía entendido q no había problema en q si llamabas el camping se abría, lo cual me parecía magnífico, ya q tenía ganas de visitar este camping, aunque también raro..no se encuentra gente así ya hoy en día..
El caso es q he llamado hoy, pensando q al ser puente la semana q viene (de miercoles a domingo) no habría problema, pero me he llevao una sorpresa cuando me han dicho sin más q no se abría..Lo primero q he pensao es q puede q hayan tenido algún problema y por eso no puedan acudir al camping..no lo se..
Alguien sabe algo?Muchas gracias! Saludos y encantada de participar en el foro
 
Pues Nerea, sobre el tema del camping no te puedo decir nada, pero si darte al bienvenida al foro y enviarte un saludo desde Castellbisbal (Barcelona).
 
Bienvenida Nerea, no te preocupes, hay otros camping cercanos a los que puedes ir, en segovia el acueducto o en la comunidad de madrid, en gargantilla de lozoya el monte holiday.

un saludo.
 
hola nerea, bien venida a ests tu casa.

mira , Luis (el dueño del camping), es una persona maravillosa, no dudes de ello, le conozco en persona y es genial.Lo que ocurre es una cosa.ese camping esta cerrado ahora en temporada baja, este señor trabaja en otras cosas y le sera imposible poder atenderte, y para hacerlo mal pienso que prefiera no abrir,

de todos modos, pensemos un poco y seamos onestos, yo haria lo mismo, ahora otra cosa seria que le pidiesemos el camping unos cuantos para hacer una quedada.

pero te invito a la proxima que celebremos alli, veras como sales encantada de la zona y de las personas.

un saludo
 
Confirmo lo dicho por santiski y Mariuka. A parte de trabajar en otra cosa, posiblemente a Luis le habrá surgido cualquier cosa para no abrirte el camping. No te lo pierdas para otra ocasión.
Saludos
Jacinto
 
Bueno, entonces se confirma lo q yo también pensaba. Lo dejaremos para otra ocasión. Visto lo bien q hablais de él..Yo llamé porque igual, al ser puente, habría llamado más gente y se abriría el camping. De todas maneras muchas gracias por la información y las bienvenidas.
Saludos!
 
Lo primero bienvenida al foro
Te digo lo mismo que ya te han dicho Luis su dueño es una persona magnifica y para no habrirte aunque este cerrado algo le tiene que pasar si no te aseguro que te abriria , espero que lo puedas conocer en otra ocasion porque te aseguro que tanto el camping como su dueño merecen la pena.
 
Amiga Nerea; ratifico lo dicho por los compañeros, que te han dicho que tanto el camping como su dueño (Luis) ,merecen la pena conocerlos,el camping por su entorno e instalaciones (sencillas , pero limpisimas y agradables) y a su dueño , por su sencillez y buen trato ,esta dispuesto a ayudar siempre en todo lo que esta a su alcance,..ya no queda gente como él regentando ningún camping,....al menos yo no conozco a ninguno tan servicial como él.


UN SALUDO...
 
Se me olvidaba BIENVENIDA al foro.
 
Ante todo bienvenida a este foro desde Madrid:king: .

Por otra parte reconfirmarte lo que ya te han dicho, tanto el camping como su dueño son fenomenales.

Espero que disfrutes del puente.

Saludos :smurf:
 
El camping solo lo conozco de 1 dia y la verdad es que me gusto bastante,pero con Luis ademas he coincidido en Almagro,y es un tio cojo..do,y te aconsejo que en otra ocasion no pierdas la oportunidad de conocer su camping y a Luis.Por otro lado no pierdas el tiempo en ir al camping acueducto de Segovia porque esta cerrado hasta el mes de Mayo o Junio.
Bienvenidos al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com