Webcampista.com

mucho más que un foro

Entre decepción y cabreo. Joder con los compañeros!!!! (poner en cuarentena)

pirricos

hablador
Bueno, pues voy a resumir. Guardo la cv en una campa que hay el Fuenlabrada (Loranca) junto con unos amigos. El otro día al volver ellos del puente me dicen que no tengo la "lona" cubralanza. Hoy voy y, efectivamente, no está. El caso es que estaba amarrada con un pulpo y pensé que quien pude quitarme esto en la campa. Me he acercado y el pulpo estaba allí, pero roto, como podrido (era de los chinos). No me ha quedado otra que poner una bolsa de basura.

Me he dado una vuelta por toda la campa por si la funda se la hubiera llevado el viento, pero no la he encontrado por ningún lado. He preguntado al de seguridad y me ha dicho que él se había encontrado una esta mañana. Me la ha enseñado, pero no era la mía. La mía era gris y esta era azul.

He vuelto a darme otra vuelta y me he acercado a una de las caravanas que están allí aparcadas y estoy casi seguro al 99,9999999% de que tiene puesta mi lona, pero claro, no lo puedo demostrar. Debajo de la lona hay puesta una toalla. Eso me hace sospechar aún más, porque si yo pongo la lona, no pongo nada debajo, pero si me encuentro una lona que no es mía, la pongo encima de lo que ya tengo.

Mi decepción-cabreo no es por el precio de la funda, que ya ves tú, sino porque un "compañero" no ha sido capaz de decirle al guarda que se ha encontrado eso, por si aparecía el dueño a preguntar. Yo me podía haber quedado con la funda que me ha enseñado el guarda esta mañana, pero es que no es mía.

Le he dicho al guarda la plaza donde está mi supuesta funda (por eso lo pongo en cuarentena, porque no estoy seguro al 100%, pero casi) y me ha dicho que mañana hablarán con él. No sé para qué, porque dirá que es suya y me tocará comprar otra.

En fin, que gracias al compañero por apropiarse de algo que no es suyo. Que le aproveche.

Saludos.

P.D.: estoy casi seguro de que es la mía tanto por la marca, como por las manchas indestructibles que tenía, que ahí siguen. Mucha casualidad 2 fundas de la misma marca (que las había, pues he mirado todas) y con las mismas manchas (las otras estaban limpias).
 
pues con ese 99.9999999 que tienes de posibilidades de que es la tuya, yo la cojeria y la pondria otra vez en el sitio que estaba, y ahora que el dude lo mismo que tú.
 
Lo que tienes que hacer es salir mas jejejeje así no se te pudre el pulpo jajajaj

Un abrazo, y tomatelo a coña si no la sangre se vuelve vinagre....
 
pues con ese 99.9999999 que tienes de posibilidades de que es la tuya, yo la cojeria y la pondria otra vez en el sitio que estaba, y ahora que el dude lo mismo que tú.

No creas que no lo he pensado, pero como me queda ese 0,000000000000001% de dudas y a mí me ha jodido... imagino que a él también le jodería si realmente es suya. En fin... A ver qué me cuentan mañana, que igual le llaman. Eso me ha dicho el guarda. Pero claro, igual dirá que es suya.
 
Lo que tienes que hacer es salir mas jejejeje así no se te pudre el pulpo jajajaj

Un abrazo, y tomatelo a coña si no la sangre se vuelve vinagre....

Si no fuera por el tiempo, no dudes de que saldría más. Y sí, joder con los pulpos de los chinos... jajaja. Me jode por el detalle. ¿qué le cuesta decir que se la ha encontrado por si aparece el dueño? Es lo que he hecho yo. Podría haberme quedado con la que me ha enseñado el guarda y decir que era mía, pero es que no es mía y quien la haya perdido se alegrará de que esté en donde el guarda.

Solo falta que el "chorizo" sea webcampista... jejejeje.
 
Eso me paso a mi pero con un piloto de la cv de los amarillos, que casualidad que me lo quitaron a mi y una cv que había enfrente que no lo tenía , lo volvió a tener, lo dije en el guardacvs y me buscó uno, y que casualidad que volvía a faltarle a otra de otro aparcamiento, en fin yo expuse el caso y que pague el piloto el seguro del guardacvs y no ande quitandonoslo de unos a otros X Diossss....
Si crees al 99´99 % que es tuya ponsela y hazle una señal que se vea bien y ya no te la quitará más. A no ser que la tire a la basura ..............
 
Lo mismo, lo mismo nos pasó a nosotros, con la cosa que además el del parking se lavó las manos....luego me di cuenta que la gente lo que hacía era ponerle el número de las matriculas a las fundas....
La caravana duró allí solo un año y porque lo pagamos por adelantado, que sino me la llevo antes. En el de ahora ni se me ha ocurrido marcarla.
 
Lo mismo, lo mismo nos pasó a nosotros, con la cosa que además el del parking se lavó las manos....luego me di cuenta que la gente lo que hacía era ponerle el número de las matriculas a las fundas....
La caravana duró allí solo un año y porque lo pagamos por adelantado, que sino me la llevo antes. En el de ahora ni se me ha ocurrido marcarla.

Es que si me compro otra (no sé lo que cuesta, pero no creo que mucho), la marcaré, ya lo creo. El del parking qué va a hacer el hombre!. Sabe mi versión. Mañana probablemente llamarán al otro, pero él dará su versión, y será su palabra contra la mía. Que yo sepa no ha pasado nada en la campa. El problema es que hay gente que se adueña de lo que no es suyo así, por las buenas. Si yo encuentro una funda y yo no tengo, tengo una toalla, no la pongo. Se lo digo al guarda y el dueño ya preguntará. Yo perfectamente me podía haber quedado con la que me ha enseñado hoy el guarda, pero es que no es mía, y no quiero que el dueño, si me la ve puesta, me ponga la cara colorada por 10, 15 ó 30 euros. Además, de que no es mía.

No me gustaría encontrarme a este "compañero" en la parcela de al lado, francamente. En un vendabal se adueñaría de todo lo que cayera en su percela.

A ver si me llaman mañana o pasado del parking y qué me dicen, pero ganas me dan de ir y quitársela, francamente. Pero claro, la pequeñísima duda que me queda me impide hacerlo. Si estuviera 100% seguro no le habría dicho nada al guarda. Bueno, sí, se lo habría dicho por si veía algo extraño, dado que las caravanas (la suya y la mía) están lejillos...
 
Joer,,,
Ten por seguro que es la tuya.
Hay mucho desalmado en este pais y mucho amigo de lo ajeno.
Quizas, estte pensando mal,,,quizas se la llevo el viento y el que la encontro pensó....Anda Fernanda,,,que funda mas maja!! Me la enviado dios del cielo!!
!!!!!!aleluya!!
Aunque claro,,deberia de ser Cada uno con la suya,,,pero No, no siempre son asi las cosas.
Los pulpos sean o no de los chinos,,,acaban haciendose ceniza con el sol. Al igual que las cinchas.
Lo unico que resiste es el naylon o los cabos de pita.
 
No creas que no lo he pensado, pero como me queda ese 0,000000000000001% de dudas y a mí me ha jodido... imagino que a él también le jodería si realmente es suya. En fin... A ver qué me cuentan mañana, que igual le llaman. Eso me ha dicho el guarda. Pero claro, igual dirá que es suya.

Pirri.......pregúntale donde la ha comprado..........................si realmente cumple su cometido..................cuanto le ha costado.................donde la ha comprado..................quien se la recomendo.........bueno....................tal vez le pilles en algún renuncio o....................................en fuera de juego......................jajajajajajajajaja

Yo es que no utilizo de esas cosas..................a mi no me la quitan..............jejejejejeje.................................

No te des el sofocón.......................tal vez te la debería haber pedido de prestado.................jejejejeej

Consejo................de uno con historia en estas cosas................no te gastes el dinero.........ponle una bolsa de basura industrial...........................bien atadita...................y solucionado............puedes elegir color.............jajajajaj

Saludos.
 
Si no fuera por el tiempo, no dudes de que saldría más. Y sí, joder con los pulpos de los chinos... jajaja. Me jode por el detalle. ¿qué le cuesta decir que se la ha encontrado por si aparece el dueño? Es lo que he hecho yo. Podría haberme quedado con la que me ha enseñado el guarda y decir que era mía, pero es que no es mía y quien la haya perdido se alegrará de que esté en donde el guarda.

Solo falta que el "chorizo" sea webcampista... jejejeje.


Si esta demostrado cientificamente..... el mejor pulpo el GALLEGO jejejejej
 
Y acompañado es la ost............................

pulpo_gallega.jpg


Saludos.
 
a ver cuando nos juntamos para acompañarlo con un buen albariño, ya sabes que te espero desde hace algunos tiempos..... a ver si te das por aludido jejejej
 
Tanto si es la tuya (yo creo que si) y te la devuelven o te tienes que comprar una nueva, marcala por dentro con rotulador permanente y hazle una foto, así si te vuelven a "levantar" tendras pruebas de que es la tuya.

Saludicos
 
Joder, pues si que sabe mal que otro campista se apropie de lo tuyo. Aunque a mi me parece que si lo tienes tan claro que es la tuya y encima hay las mismas manchas.... Yo no me lo pensaria dos veces. La volveria a poner en su sitio , en tu caravana, le marcaria el numero de matricula y a ver si tiene narices de decirte algo. Seguro que no. Hay que ver el morro que tienen algunos! Un saludo
 
Si es tuya seguro, la quitas, y le pones con indeleble en la ventana LISTOOOOOOOOOOOO

Eso si, la funda lanza la pillas y la tiras o se la pones a otro, eh!!! jajajaja
 
Joer,,,
Ten por seguro que es la tuya.
Hay mucho desalmado en este pais y mucho amigo de lo ajeno.
Quizas, estte pensando mal,,,quizas se la llevo el viento y el que la encontro pensó....Anda Fernanda,,,que funda mas maja!! Me la enviado dios del cielo!!
!!!!!!aleluya!!
Aunque claro,,deberia de ser Cada uno con la suya,,,pero No, no siempre son asi las cosas.
Los pulpos sean o no de los chinos,,,acaban haciendose ceniza con el sol. Al igual que las cinchas.
Lo unico que resiste es el naylon o los cabos de pita.

Lo del viento, tenlo por seguro que ha sido así...

Lo de los pulpos he llegado a pensar que me lo habían cortado, pero luego he pensado que para qué? si desenganchándolo valía, pero estaba partido y he ido a hacerle un nudo y me he quedado con otro trozo en la mano, con lo cual, era podrido, no cortado.
 
Pirri.......pregúntale donde la ha comprado..........................si realmente cumple su cometido..................cuanto le ha costado.................donde la ha comprado..................quien se la recomendo.........bueno....................tal vez le pilles en algún renuncio o....................................en fuera de juego......................jajajajajajajajaja

Yo es que no utilizo de esas cosas..................a mi no me la quitan..............jejejejejeje.................................

No te des el sofocón.......................tal vez te la debería haber pedido de prestado.................jejejejeej

Consejo................de uno con historia en estas cosas................no te gastes el dinero.........ponle una bolsa de basura industrial...........................bien atadita...................y solucionado............puedes elegir color.............jajajajaj

Saludos.

Pues eso le he puesto, pero tendré que cambiarla cada mes, porque se pudrirá el plástico... jejeje. O se la quito al listo, ya veré.

Lo que realmente me jode es que este año no sé si le voy a poner las toldillas a las ventanas, visto lo visto. Igual equipo de toldillas a todo el parking.
 
Si es tuya seguro, la quitas, y le pones con indeleble en la ventana LISTOOOOOOOOOOOO

Eso si, la funda lanza la pillas y la tiras o se la pones a otro, eh!!! jajajaja

jajaja para eso prefiero quedármela y no ponerle nada en la ventana... jajaja. Estoy por poner aquí los datos del tiparraco, para ver si pía... jajaja
 
Pues eso le he puesto, pero tendré que cambiarla cada mes, porque se pudrirá el plástico... jejeje. O se la quito al listo, ya veré.

Lo que realmente me jode es que este año no sé si le voy a poner las toldillas a las ventanas, visto lo visto. Igual equipo de toldillas a todo el parking.

Pirricos
En vez de toldillas yo le he puesto parasoles de los coches cortados a medida por el interior, no entra nada de luz y super barato.

salu2
 
Pirricos a mi me han robado dos veces, una la mesa del comedor de la caravana (la de la rotonda), se ve que la suya se le rompió y pensó que la mía era mas barata y otra la llave de patas abriéndome el arcón, las dos veces en el parking donde guardaba la caravana.
Si hay un guardia y muchas caravanas, cuando entra uno que tiene la caravana allí, en principio no tienes porque pensar que le va a robar a nadie, es un poco complicado.

Si te roban algo de la caravana en el parking o en un camping ten por seguro que ha sido otro campista, que no por ser campista tiene que ser persona decente....

Saludos
 
Pirricos
En vez de toldillas yo le he puesto parasoles de los coches cortados a medida por el interior, no entra nada de luz y super barato.

salu2

Si las toldillas no son para que no entre el sol, sino para que no se me "jodan" las ventanas en el invierno con la lluvia y las heladas... El año pasado las puse y no pasó nada, pero este año, visto lo visto, no sé qué hacer...
 
Pirricos a mi me han robado dos veces, una la mesa del comedor de la caravana (la de la rotonda), se ve que la suya se le rompió y pensó que la mía era mas barata y otra la llave de patas abriéndome el arcón, las dos veces en el parking donde guardaba la caravana.
Si hay un guardia y muchas caravanas, cuando entra uno que tiene la caravana allí, en principio no tienes porque pensar que le va a robar a nadie, es un poco complicado.

Si te roban algo de la caravana en el parking o en un camping ten por seguro que ha sido otro campista, que no por ser campista tiene que ser persona decente....

Saludos

Ya lo veo, ya. Ya veo que campista y decente a veces no van unidos. Ojo, que yo no estoy diciendo que me haya robado directamente la funda de la lanza. Lo que le echo en cara es que si se la ha encontrado cerca de su caravana, podía haberla llevado al guarda, porque con toda seguridad tenía dueño y no lo ha hecho.

Por esa regla de 3 me podía haber agenciado yo esta mañana la que me ha enseñado el guarda. Con decirle que sí, que era la mía, asunto arreglado, pero no soy así. Otros ya veo que sí.

Por cierto, webmaster, no me llegan los avisos de actualización de los hilos, o me llegan tarde, o sólo de algunos... ¿os pasa a vosotros también?
 
Lo de los avisos creo que es general. A mi me pasa y he visto aviso de algun otro compañero.

A mi el listo de turno me ha robado un posicion de los laterales y la pincita de plastico que aguanta la puerta abierta. Hay que ser desgraciado. Por lo menos que hubiera puesto cinta, que el tio me dejo el agujero al aire para que entrara la lluvia.
 
jajaja para eso prefiero quedármela y no ponerle nada en la ventana... jajaja. Estoy por poner aquí los datos del tiparraco, para ver si pía... jajaja
Hola Pírricos,
yo también la tengo en ese parking. Si no quieres dar sus datos en público, al menos por MP para hacernos una idea y tenerle más controlado si nos falta algo.

Intentare pasarme una de estas tardes a ver si esta completita...


Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com