Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintariais la caravana???

Mvi

timid@
Pues eso tenemos un amigo que tiene una empresa de rotulacion y se ha ofrecido a pintarnos la caravana cuando queramos ,al decir rotulacion no tiene que ser con dibujitos ni nada de eso ya que a mi no me hace mucho pintarla asi.
Que opinais sobre esto la pintariais? tenemos una bustner club antigua de las que tiene las paredes rugosas ,no se si me entendeis,y pintarla seria mas o menos de su color ,blanca y las rayas en color de la parte de abajo.El nos propone ponerle algun dibujo pero cosa de poco ,pero no se ,no se ....


bueno haber que me contais ,un saludo
 
Si sabe hacerlo y la Cv. lo necesita, porqué no?. Si encima le pones algún motivo decorativo de buen gusto, pues la personalizas, así la encontrarás antes. Ojo a la pintura del techo.
Suerte
 
hombre...molaria mucho una caravana tuneada...a mí, si me lo propusiaran , no me lo pensaria mucho.....
 
Hola, yo pinte la mia y quedo fenomenal
 

Archivos adjuntos

  • 0071.jpg
    0071.jpg
    37,3 KB · Visitas: 0
  • Campo 018.jpg
    Campo 018.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • 0098.jpg
    0098.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • DSCN1243n.JPG
    DSCN1243n.JPG
    53,7 KB · Visitas: 0
Pues yo estoy con la mayoría, si me hicieran la misma oferta también la pintaría y la personalizaría un poco, algo discreto y bonito.

Un saludo.
 
si, es verdad la pintó Mimanolo y quedó muy bonita, la primera foto es cómo era, estaba muy amarillento el color y quedó mu blanquita, como nueva.
 
Pues yo opino como la mayoria si tienes oportunidad de que te lo hagan y la puedes personalizar....A que esperas.

Es una forma mas de tenerla localizada en caso (DIOS NO LO QUIERA) de que seas el elegido por los amigos de lo ajeno.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Yo opino como los demas, ¿por que no?, es mas yo cuando compre la caravana, estube buscado consejo para pintarla del mismo color que el coche, ¿no se? me hace ilusion que el conjunto sea identico y si ademas te pueden hacer algo bonito en la parte trasera o donde mas te guste, pues ya no te digo naaaa, mira un conjunto de vehiculos pintados de la misma manera.
Ahhhhhh y ya puestos, dile a tu amigo que en el techo te ponga el nick o cualquier identificativo, para en caso de tener que ser buscada desde el aire sea facilmente identificada.
 
pues vaya, yo no me lo pensaria.
yo estoy deseando que la mia sea vieja, pa que ni mujer me deje pintarla de forma pesonalizada, JAJAJAJAJAJA

lo cierto es que fue lo único que no pude elegir en la caravana, el color de la chapa, me tube que quedar con la blanca ya que no la hacian, ni daban la posibilidad de pintarla gris.
 
Pues me parece una pasada como te quedo la caravana.
Yo la pintaria mas que nada porque si en algo la personalizas,creo que es el mejor antirrobo que le puedes poner.
 
Estoy con la mayoría,yo si pudiera la pintaría para adecentarla y le pondría algún motivo personalizado para poder reconocerla en caso de que algún amigo de lo ajeno esté cerca.A la mía que es bastante antigua le he dado algunos retoques para ir adecentándola,pero tú lo tienes mejor ya que te lo hace un amigo.
 
Rayomacuin estoy contigo.

Pintala,enseñala que igual consigue hacer negocio....
 
De un programa de transformacion de fotos que tengo "Funhouse"

La de la foto de bebe es la cara de mi hija
 
Muchas gracias por vuestras respuestas ,se lo diremos para que empiece cuanto antes no sea que se le vayan las ganas y lo dijo por decir algo.
Otra cosa a que te refieres Juanmaria con lo de la pintura del techo???
tiene que ser diferente??
saludos
 
Pues si te digo la verdad, es en una de las primeras cosas en las que pensé cuando vi el lateral izquierdo de mi CV. Y es que con sólo una ventana, está muy, muy blanco.

No es el pintarla entera, pero algunas líneas de colores cruzándose, o algo por el estilo, no estaría mal ...

d7a2f1fbd7.jpg


Saludos.
 
Hola amigo,
Corre y no arrepienta, ya veras que chula queda.
Alguien sabe cuanto puede costar pintar una caravana????, a la mia ya le hace falta una manita, y yo para eso soy un poco chapuza.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Idéntica opinión. Yo la pintaría y aprovecharía para que tu amigo te la personalizara un poco.
 
Hola, yo la pintataria con los colores originales y si acaso añadiria algun motivo personal pero poca cosa. Saludos
 
Estos días se está hablando mucho de los robos de CV y se proponía por el amigo Pegaso en otro foro, pintar en el techo, la matrícula del vehiculo.
Si hubiese un robo, sería mas facil de identificar por un helicoptero de la policia.
Otra propuesta era pintar la trasera y el lateral con un motivo MUY llamativo o con un color muy llamativo, sea verde fluo, naranja, etc. de manera que si llamas a la policia le puedes dar algún dato mas que la medida y que es blanca.....
Además es mas facil que si algún policia la hubiese visto la recuerde, cosa que no suele pasar con lo colores originales.
Los cacos, puestos a elegir, además de buscar las CV pata negra, les gusta que pasen desapercibidas hasta su instalación definitiva y un color llamativo o un motivo muy visible puede que les haga desistir, mas que un cepo, cuatro cerraduras o cualquiera de los sistemas que normalmente se usan para protegernos y que ellos burlan en 5 minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com