Webcampista.com

mucho más que un foro

He creido que puede ser interesante................

Con permiso de Volusia, subo el tema

En mi nombre, gracias........................gracias porque hoy sigue siendo más útil que en el 2.009......si cabe.............todo ha ido a peor y entiendo que seguirá ayudando ..................lamentablemente he visto a más personas perder su trabajo y posteriormente la desgracias ha ido llegando a esas Familias............también es cierto y este foro algunos han encontrado un trabajo......lo se........son los pocos.

Desde el 2.009.........cuantos Clientes me han llamado para darme la noticia del cierre..........lamentable.........más gente al paro............más angustia.........y no me conformo.......no estoy tranquilo..........otros van a cerrar.......lo se.............no quiero seguir ................no voy a decir nada que no sepáis................y muchos de Vosotros con mayor conciencia de causo que Yo................de momento resistimos........lo que no se hasta cuándo.............mantenemos todos los puestos de trabajo...............que suerte tenemos......................

Lo siento mucho por todas esas personas.....Familias..............que lo están pasando tan mal..............estoy desasiendome de todo lo que no me sirve para que otros lo puedan aprovechar.........si lo desean..............lo llevo al lugar adecuedo.

Espero y deseo que todo esto lo,podamos contar dentro de poco como una anécdota.

Pasar un buen fin de semana.
 
Muchas gracias por la info ,es muy interesante y motivadora y como dicen algunos compañeros el panorama no pinta bien. El otro dia me pasaron este link y me parece interesante compartirlo (no entro en asuntos politicos)


Un saludo
 
Gracias Orca......................conozco varios vídeos del Gay y algún articulo que he leído sobre el.....................habla clarito............falta nos hace..................

Te puedo decir que día hablo con más personas que están en paro.................no te puedes imaginar la cantidad de curriculuns que tengo en mi mesa..................los escondo porque me dan.................................

Saludos.
 
Volu......... jo.......di........dos........ va.......... mos....... lo peor.......... es lo ......... que........ nos ...... va ..... a ......... llegar.........

Siempre nos queda el sentido del humor....... aunque menos.
 
Gracias a Ti.............campeón........................y todos los foreros de buena fe..................jejejeje

Voy a abrir un tema con una información económica que puede resultar útil.

Saludos a la Famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com