Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada fin del mundo 21-11-2012

MaGoO

calladit@
Esta idea nace en facebook pero la traslado para reunir el máximo de personas posible.. La idea es ir de acampada el día del fin del mundo que caerá en viernes, lo suyo seria en un campo o un bosque algo natural y bueno he puesto esto para que deis ideas.. que se puede hacer y donde!

El propósito principal es pasarlo genial! conocer gente y compartir aficiones ...la cosa promete... :D espero vuestras respuestasss!!!

Aquí os dejo mi facebook por si os interesa saber algo más que escapa al foro o por si también queréis seguir el evento desde este.

Javier Martín Mira


 
Hola MaGoO
¿Esto es serio?
Entras, dejas un mensaje casi apocalíptico y ni te presentas.
He entrado en Facebook y disculpa mi escepticismo, pero no lo veo claro.
De todos modos, bienvenido al foro sea cual sea tu afición, porque tampoco me ha quedado clara
Saludos desde Barcelona
 

Pero no huele un poco raro aquí.
 
Esta claro que va un poco en broma! jaja es una excusa para pasarlo bien y conocer gente que le guste acampar y conozer sitios, yo soy Javier no veía necesario presentación... dejando mi enlace de facebook es la mejor presentacion que puedo hacer!!! jaja pero bueno. Yo tambien soy de Barcelona, tengo 20 años y como muchos de los invitados al evento soy artista y me encanta la naturaleza! si conoceis sitios o os interesaa ya sabeis, será genial ;)
PD: no os dejeis engañar por la foto que el colega a puesto en el evento facebook XD.
 
no pasa nada,,yo ya me e comprado una tunica roja y e localizado a una mujer virgen para el sacrficio a los dioses,,cuando lo hagamos bailaremos al rededor de la hoguera con las caras desencajadas y balbuceando en idiomas desconocidos para nosotros,,gracias a eso todo volvera a la normalidad y nos sentiremos orgullosos de haber salvado al mundo del juicio final y elevaremos a magoo al rango de guia supremo por habernos salvado a todos,,,,pero solo los que asistamos nos salvaremos luego,, subiremos todos a una supercaravana voladora con muchas luces al rededor propulsado por un motor twuingo alimentado por tecnologia estraterrestre ,,y viajaremos por todo el universo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si hice bien en dar esta idea,,,nunca se sabe
 
¿Mensaje apocalíptico? lo único que hace es hablar del "efecto 2000" de los mayas, ¿no es eso MagoO?

Se reúnen con esa escusa, como cuando nos reunimos en la nochevieja de 1999, solo que con otro calendario.
 
Exactamente (Aunnolose)
Es una excusa para reunirnos y acampar, con la excusa del fin del calendario maya ( el fin del mundo ) admas tiene algo de relación con la naturaleza
También es para celebrar algo supuestamente "malo" y así hacer nuestra particular "burla" a personas.. bueno a seres.. o lo que sean esas cosas que piensan o sueltan comentarios como (aabm),(campero rutero) y demás.... creo que cuando un tema te parece raro o incomplenseble lo mejor es preguntar o informarte... sino puedes correr el riesgo de cagarla o demostrar que no sabes de lo que hablas haciendo comentarios graciosillos (con todo el respeto)
Soy nuevo aquí y nuestra unica intencion era reunir gente con ganas de acampar con una excusa, que puede atraer curiosidad y diversion ( no rituales, matanzas, virgenes y todo lo que decis..)
pensar que el tema del fin del calendario maya o fin del mundo... puede dar pie a varios temas y llamar la atencion de muchas personas.. tambien por ese motivo se nos ocurrio llamar así a esta acampada. Pero también sabia que ivan a salir comentarios como los que nuestros amigos an dejado aqui arriva.. por eso quiero aclararlo, no somos de ninguna secta XD así que descanviar las bolas de cristal, arcas y todo eso jaja solo necesitais una tienda de campaña y ganas de pasarlo bien! ;)
Saludoos
 
Por si alguien no lo sabe, lo único que pasa ese día es que a los mayas "se les acabaron los números", como pasó en el año 2000 con los ordenadores, que solo guardaban dos cifras para el año y por tanto pasaban del 99 al 0, al final no se cayó ningún avión, ni pasó nada especialmente raro, y estábamos la mayoría celebrando el cambio de año. Esto es lo mismo, si hubieran llegado a este día, hubieran tenido que inventarse otro nombre para un numero más gordo, o empezar otra vez de 0.

Ese es "el fin del mundo". Por cierto que aún conservo algún ordenador de esas fechas y se empeña en decirme que estamos en el año 82 (en vez de 0, empieza en 70) pero funciona igualmente.
 
Jod..............hay gente para todo jejeje yo llevare comida,por lo menos que nos pille con el estomago lleno,cuidate.saludos
 
Bueno, pues algunos la han cagado con las fechas, porque estamos a 25 y no se ha acabado el mundo...


Menos mal que no he vendido todo y lo he entregado a la beneficencia...



Hay gente pa tó
 
Eso es verdad! ( Hay gente pa tó ) hasta para escribir "pa tó" envz de escribir "para todo" pero así suena más gracioso! jajaj que buena que ingenioso... eres fantástico!!

Ese es el motivo del tema de la acampada hacer algo devertido.. también se ha usado para hacer publicidad en "axe" para discotecas.. etc.. pero claro se pone en un foro y faltan friksss en entretenerse poniendo de tó! ;) Saludos!!!! ( por cierto aun estáis invitados/as ) jeje

PD: FALTAN 14 DIAS 21 HORAS 9 MINUTOS 10 SEGUNDOOS o.o
 
También es para celebrar algo supuestamente "malo" y así hacer nuestra particular "burla" a personas.. bueno a seres.. o lo que sean esas cosas que piensan o sueltan comentarios como (aabm),(campero rutero) y demás.... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,magoo,,, prefiero que nos llames ,,,entes
y ya veo que lo pasaras genial ,,,tienes un sentido del humor estraordinario y encajas las ironias con tanta alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,sobre todo cuando tu llamas a los demas friksss,,,concretamente a mi y aabm,,juajuajua,,esa si que a sido buena,, que ironico eres ,jejeje
y lo siento mucho pero no cuentes con migo para ese dia,,, si no se puede sacrificar a nadie yo no voy,,,ademas la virgen que localice para el sacrificio ya a dejado de serlo,,,,,,se me fue de las manos,,,un saludo magoo
 
Eso es verdad! ( Hay gente pa tó ) hasta para escribir "pa tó" envz de escribir "para todo" pero así suena más gracioso! jajaj que buena que ingenioso... eres fantástico!!

Ese es el motivo del tema de la acampada hacer algo devertido.. también se ha usado para hacer publicidad en "axe" para discotecas.. etc.. pero claro se pone en un foro y faltan friksss en entretenerse poniendo de tó! ;) Saludos!!!! ( por cierto aun estáis invitados/as ) jeje

PD: FALTAN 14 DIAS 21 HORAS 9 MINUTOS 10 SEGUNDOOS o.o



La perra chica "pa tí", campeón, jajajaja


Que te mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com