Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion ventana

Buenas tardes,

Algun amigo de lo ajeno, ha intentado entrar en mi caravana este fin de semana, rompiendome el filo exterior de una de las ventanas al hacer palanca.

Los trozos me los he encontrado en el suelo, como y con que producto me recomendais que los pegue ?

Muchas gracias.
 
depende del seguro que tengas pero esto no se trata de vandalismo no??? esto es intento de robo con daños es mas si la tienes en un parking o camping han de tener seguro de daños el cristal vale una pasta saludos
 
Joder que putada, intentalo como te ha comentado Alvaran, y ya sabes, si la tienes en un parking privado o seguro por robo reclama el daño.

Al que te ha hecho eso le apalancaba yo otra cosa con la misma herramienta.

Salu2.
 
que mal rollo ¡¡ .Si tienes seguro el problema en si se arregla fácil ( cambio de ventana gratis ) pero aún asi evita que permanezca esa sensanción de mal rollo ... a mi me pasó lo mismo hace años en una propiedad ( no hubo daños graves ni robo ) pero psicologicamente me afectó en el sentido de perder la sensación de apego o cariño al lugar , tanto que de hecho paré de cuajo la tarea de decorar el sitio y ponerlo bonito ....Que no te pase ¡¡, arregla pronto y olvídate del tema , como si nunca te hubiese pasado esto.
 
Si tienes seguro, o si el parking donde la guardas tiene seguro, que te cambien la ventana, por que me da la impresión que aunque pegues los pedazos me da la impresión que no te va a quedar bien.

Saludos
 
Joder que putada, intentalo como te ha comentado Alvaran, y ya sabes, si la tienes en un parking privado o seguro por robo reclama el daño.

Al que te ha hecho eso le apalancaba yo otra cosa con la misma herramienta.

Salu2.

:Drogar-Kriz(LBG):...............:laughing3:.....:laughing3:.....:laughing3:.....:laughing3:.....:laughing3:
 
Gracias por vuestra ayuda. La caravana la tengo en una finca privada y no tengo seguro de robo. Como ha dicho Jamsa, lo peor es el mal rollo que se queda.
donde puedo encontrar el Nural 25 ? Es que no tengo ni idea de lo que es ( supongo que algún tipo de pegamento, no ?)

un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda. La caravana la tengo en una finca privada y no tengo seguro de robo. Como ha dicho Jamsa, lo peor es el mal rollo que se queda.
donde puedo encontrar el Nural 25 ? Es que no tengo ni idea de lo que es ( supongo que algún tipo de pegamento, no ?)

un saludo

Nural 25 es un pegamento para polimeros se dos componentes. Vienen 2 tubitos, echas la misma cantidad de cada uno, los mezclas bien y aplicas. Se vende en autorecambios, ya que se usa para mucho en reparacion de plasticos del automovil.

Por otro lado, si estas seguro de que material es tu ventana, que yo ahi no te puedo ayudar, podrias usar un pegamento especifico. Las ventanas suelen ser o de policarbonato, metraquilato y algun otro, pero lo normal es alguno de los dos.
 
Perdona que te pregunte, intentaron entrar por la ventana, ¿y no lo lograron? pues igual fue que alguien los pilló, por que una ventana no parece tan fuerte como para aguantar la palanca.

Edito: o fue una "gamberrada" de alguien sin fuerza, tipo niño ¿puede ser?
 
Buenas tardes,

Algun amigo de lo ajeno, ha intentado entrar en mi caravana este fin de semana, rompiendome el filo exterior de una de las ventanas al hacer palanca.

Los trozos me los he encontrado en el suelo, como y con que producto me recomendais que los pegue ?

Muchas gracias.

Hola David !!!

Yo pegué unas ventanas con el pegamento para tubos de PVC rígido que emplean los fontaneros ( Tangil, etc ).

Deberás quitar la ventana, situarla en un lugar estable, ponerle el pegamento justo en ambas partes a unir, juntar las partes y que queden firmes ( no hace falta que tengan presión ) y dejar unas pocas horas antes de tocar nada. Después , con cuidado, vuelve a montar la ventana y en 24 horas todo OK ...!!!

Saludos y suerte ...!!!
 
Tienes razón aunolose, supongo que serían algunos niñatos haciendo el idiota, saltarían la valla de la finca y probaron a abrir la caravana, con lo primero que tenían a mano, una pala. Los asustarían los perros de la finca colindante.

juansinmedio gracias por tu ayuda
 
aparte de sinverguenzas torpes con lo facil que es abrir una caravana y ademas sin romper nada pero mejor que no lo sepan,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com