Pues todo depende de lo que parezca caro o no. Yo estuve el año pasado iba con la intencion de salir a comer fuera y al final acabamos comiendo alli todos los dias. Tienes menus por 12-13€ si no recuerdo mal (ya estoy mayor) los adultos, los niños eran algo mas baratos, se compone de un principal, bebida y postre, en cantidad suficiente como para no quedarte con hambre.
Es mas, estabamos en una de las colas de un restaurante y se lo comentaba a mi mujer, la decia que no me parecia tan caro como algunos comentaban, en Madrid en ningun sitio comes de menu por menos de 10€, vamos que te vas al Burguer King y ya te soplan 7-8€ por la hamburguesa y la cocacola, bueno y las patatas claro.
Bueno, pues hablando del tema, detras habia un matrimonio Catalan que nos escucho la conversacion y se unieron a nuestra afirmacion, eso si, nos dijeron que al principio comer era carisimo pero que efectivamente por 12€ comias perfectamente.
Yo que quieres que te diga, solo por no salir del parque, coger el coche, irte al camping, hotel u otro sitio fuera a comer, ni me lo pensaba. Que tienes la caravana fuera, pues bueno ya es otro cantar... pero salir del parque para comer fuera, no. Que te puedes ahorrar?
Sales del Parque y donde vas??
Si vas dos o tres dias al parque echa cuentas, no es tan desorbitado comer dentro y los crios disfrutan mucho mas, te lo puedo asegurar.
Sobre el tema bocatas, efectivamente como comenta el compañero puedes llevar una mochila con ellos dentro, de los 5 dias que yo fui a nadie le quitaban nada.
Y sobre la bebida pues si es por el agua alli tienes un monton de fuentes con agua fresquita y buena, te llevas unas botellitas y a rellenar, tambien te puedes llevar refrescos y tal, pero si aprieta el calor al final se calentaran... Ademas como vayas con los crios enseguida van a querer la tipica botellita de coca-cola con la pajita especial ja.ja.ja y aqui si que te van a pegar el palo
En el foro de Disneyland Paris, tienes los precios de los diferentes restaurantes y tal, a lo mejor son algo antiguos, pero no difieren mucho en precio. Asi te haces una idea.
Este año tenemos intencion de volver de nuevo aprovechando el pase anual y ya en el presupuesto incluimos el tema comidas dentro, por cierto si llevas pase anual tienes descuentos en la comida, a parte de que luego te invitan al cafe con los tickets de las compras que hagas alli.