Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva web sobre autocaravanas

Nueva web sobre autocaravanas

  • Una mierda

    Votos: 3 15,8%
  • Esta bien, pero le faltan mucha información

    Votos: 3 15,8%
  • Interesante

    Votos: 5 26,3%
  • Animo con ella.. ;)

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19
por cierto bienvenida a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Entra,ponte comoda y disfruta con todos nosotros.

Venga un saludo desde las bonitas tierrsa bizkainas.
 
raro, raro, raro.. ;(
Yo trabajo siempre con el mozilla firefox, pero acabo de abrir el Internet explorer y me abre perfectamente.. ;(

En el adjunto está cómo lo veo..
alguien tiene acceso ??

por cierto, entras a http://www.itxaspe.com ??

gracias y perdón por las molestias
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Una cosa, escribeme a itxaspe arroba gmail.com y te digo qué hacer para mirar un poco por qué no responde... así no aburrimos a estos de aqui ni les disuadimos para que ni lo intenten, jeje... seguro que alguna explicación tiene.. ;)

Gracias por la paciencia
 
yo si entro perfectamente y los montajes de las furgos me ha gustado mucho, lo que pasa es que en algunos comentarios los poneis en vasco y no me entero de nada asíque no opino y cierro pagina porque no me entero
 
hola, la verdad es k algunos mensajes puede ser k esten en euskera, pero de hecho los minimos, ademas suelo intentar traducirlos.. pero más del 90% esta en castellano, eso te lo aseguro.. ;)


Nada, me alegra que te haya gustado el tema de las furgos, es una página en la que llevo trabajando más de un año y espero que la de autocaravanas llegue a ser algo igual.. ;=)

Un saludo y encantada de conocerte! ;)
 
Pues a mi me gusta, un buen trabajo y aunque los criticos siempre dicen que todo es posible de mejorar, considero que es un aporte de información para quien desee entrar en este mundillo.

Gracias Itxaspe por tu trabajo.

Manu

www.webcarp.com
 
Hola Manu, muchas gracias!!!

A ver si poco a poco consigo que tenga movimiento.. ;) Esto se hará gracias a vosotros.. ;)

Un saludo y hasta pronto

Itxaspe
 
Hola Itxaspe, me perece una idea muy interesante. Desde hace tiempo intente animar a algun forero a que hiciera una pagina web sobre autocaravanas, yo como poseedor de caravana no tengo la experiencia directa sobre estos vehiculos y en su dia me ofreci a que alguien fuera el que hiciese los reportajes y yo podria maquetarlos e ilustrarlos.
Si te fijas en mi perfil, tengo una web personal sobre la caravana que aunque no esta terminada, tambien estoy actualizando en webcampista para consulta de todo aquel que lo desee.

Si me permites un consejo sobre tu web, te diria que es necesario guiar un poco mas a los usuarios, poniendo un menu en el cual puedas encontrar cada uno de los apartados de tu web, segun lo tienes a la izquierda, pero con los menus y submenus, para una rapida localizacion, tambien le daria un poco mas de relevancia a este menu haciendolo mas grande en tamaño.

Y por ultimo, como comentas en la web que pides ayuda a los usuarios para la ampliacion de secciones, yo pondria por ejemplo utilizacion de los elementos de la Autocaravana, bricolajes, trucos, consejos, mantenimientos, legislacion...

Bueno, comentarte, que yo tambien ando muy liado y apenas tengo tiempo para ver un poco el foro y poco mas, pero si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirla, un saludo y mucho animo con tu web, adelante :wave:
 
Muchísimas gracias por los consejos Jose Luis,
Me apunto el tema de Bricolajes y demás, seguro que habilitaré dichas secciones, iré poco a poco dándole forma

Acaba de ocurrirseme crear una nueva sección: http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Izquierda/AreasAutocaravanas/DormirAutocaravanas

A ver qué os parece, la idea es que entre todos se cree un mapa con puntos para dormir con autocaravana.. ;)

Ya me direis.. ;)

Veo rápidamente tu web, y ostras, ya le has dado bien, ehh.. le echaré un vistazo profundo, que seguro que merece la pena.. ;)

Gracias de nuevo
 
yo tambien entro bien en ambas paginas, y como dicen por atras tienen informacion muy util, ; enhorabuena por el trabajo desde Asturias, y ya te iremos poniendo las zonas de parada o de pernocta que vayamos conociendo, porque aún somos muy novatillos en esto.,
 
itxaspe,ya esta arreglado
no se si a sido el dia tonto mio o el dia tonto de internete pero ahora ya me deja entrar.
Lo que he visto esta muuy bien.
En otros ratos ya me metere mas profundamente,pero lo que he visto esta muuy bien.

Venga un saludo desde el otro lado de la autopista.
 
muchas gracias!
el otro día creo que algo había, otro compañero mio no conseguia entrar tampoco.. el resto sí, pero uno no... no sé , algo raro..

Bueno, poco a poco estoy intentando añadir cosas, a ver qué tal..

Seguiré leyendoos por aqui.. ;)
Graciass a todos
 
Hola Itxaspe. Este año voy a tu tierra de vacaciones, con parienta o sin ella (al final se tira en marcha ya verás, ja ja ja)
Desde Gran Canaria.
 
Salud.

Muy guapa la pag. Ya conocia la de furgonetas, y esta tambien esta muy bien.

Buen trabajo !!
 
Hola! Me alegra que también conocieras la de furgos, fue mi primera casa rodante... mi opel vivaro, que maravilla.. ;)

Animaros a meter puntos en el mapa, es super-facil, si tenéis cualquier duda, comentarme

Estoy intentando poder meter más opciones sobre los puntos y demás, ya veremos.. ;)
 
Animo con ella, el foro en cuestión lo veo un poquito "estresante" y bueno, que vaya creciendo, tal y como vaya haciendolo iras mejorando y viendo posibilidades.

Un saludico
 
Si! el foro la verdad es que puede ser uno de los puntos menos fuertes de la página. Quizá en breve cambie la forma de los foros.. a ver si saco tiempo.. ;)

Muchas gracias a todos!!!
 
Hola de nuevo, sigo metiendo información en Web de Autocaravanas - Ocasion - Foros - Compra - Venta - Segunda Mano
Si podéis echar un vistazo y a ver..
El tema de foros lo sigo sin tener cambiado , es mi asignatura pendiente, pero como siempre me lio metiendo contenido, al final no me queda tiempo.. sniff.f. ;)

Qué os parece,?? Por cierto, jeje.. vendo mi preciosa autocaravana Vendemos nuestra autocaravana , así que si quieres esta preciosidad, ya sabes dónde contactarme.. ;)

Un abrazo a todos.. voy a seguir por aquí leyendo cosas, que pasada de webs que tiene la gente!! vaya curros! !;)
 
yo tambien la he visto ,me ha abierto a la primera ,la metere en favoritos que siempre es bueno tener a mano cosillas de estas.
Un saludo y p'alante
 
Muchas gracias, en estos momento está más lenta que la patxuki, anda con problemas en el servidor que me están trayendo loca..
Pero espero poder solucionarlos.. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com