Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Wapa, pues el dia muy tranquilo, demasiado, es que no habia ni clientes, pero vamos ni piquetes..............en otros Centros como en Málaga o en mi anterior en Marbella, si ha habido disturbios y la policia ha tenido que actuar, han tenido que cerrar las puertas principales en un momento dado.........y de tiempo, hoy un dia muy bueno, con 21 grados, que gusto de sol.

aqui a las 2 hacia 18º
 
Perdon pero esta tarde me e tenido que marchar al parque con la peque,pues si agustin pues tendre que probar tu cafe real y tu paella,despues no vale escaquearse con escusas jajaja

Eso esta exo vero despues me diras como estaba el cafe y el arroz
 
Raveya paella , si agustin no sabe ni encender la candela , es Mercedes la artifice d ese peazo arroz............ el se apunta el tanto...........vamos hombre.

Juan hombre no digas esas cosas que raveya no se lo va a creer con el arroz tan bueno que hago yo
 
Bueno yo ya me retiro hasta mañana que ha sido una tarde de mucho trabajo en el cafelaso gracia a Dios y estoy cansaillo,no vemos y saludos a tod@s
 
Buenas nochessssss..



Ya me veras tranquila es que como tu tienes PODERIO jjajajjaaja,pero tu no estas en la lista no

si,si,,poderia y del bueno ........jajajaaa yo es que estoy de incognito.
.



po va a ser que si,,espera me las pongo .......jajajaaa ke si te vi ......jajajaaa



Que acabamos de llegar de la parcela de lavar el avance, hoy que ha echo solecito, no veas que pecha de lavar y quitar barro, ya no voy mas a camping que tengan barro, dando lluvias.

es que tela ,,y las cv igual ,,bueno la mia como llevaba cartones mas o menos paso ...pero si con barro..po no sabes como me e acordado de vosotros presisamente con eso con la limpieza del avance ..



Perdon pero esta tarde me e tenido que marchar al parque con la peque,pues si agustin pues tendre que probar tu cafe real y tu paella,despues no vale escaquearse con escusas jajaja

yo tambien me e ido vero,no pasa nada ...pero el cafe mejor Mercedes ,.........jajajaaaa



Raveya paella , si agustin no sabe ni encender la candela , es Mercedes la artifice d ese peazo arroz............ el se apunta el tanto...........vamos hombre.

jajajaaa ....si es que quien avisa no estraidor ...jajaaaaa


Eso esta exo vero despues me diras como estaba el cafe y el arroz

mmmmmmmmmmm jajjaaaaaaaa


Juan hombre no digas esas cosas que raveya no se lo va a creer con el arroz tan bueno que hago yo

jajajaaaaaa
 

que te sea leve alejandro ......dale muchos besosssssss a Alicia ..

Gracias Inma, y le dare muchos besos a alicia de tu parte y de la mia, la puñetera me dice que soy un pesao,jajaja.
Alfonso, no me hables de avance, que no veas con el barro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com