Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaria pediros opinión

Me gustaria pediros opinión

  • SI, YA ESTÁS TARDANDO

    Votos: 29 93,5%
  • NO, PREFERIRIA NO APARECER EN ÉL.

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Visitante 69

hablador
Y por supuesto permiso para esto....


Llevo unos dias dándole vueltas a la olla... (de vez en cuando creedme que pienso)

Me gustaria hacer un video de esos que hago a modo resumen de las webcampadas de este año 2006, pero me gustaria antes contar con vuestro permiso, ya que en este tipo de trabajos apareceis todos vosotros, en este caso hasta los que aún no conozco, incluidos niños. Seria algo cortito como siempre, de unos 4 minutillos mas o menos.
 
Por mi ponte a ello pero ya.Me parece una idea buenisima,pero quiza para un "recopilatorio" como el que estas madurando,necesites algo mas de 4 minutillos ¿no?.Si en algo te puedo ayudar....
 
¡pos claro!

Mi agente se pondrá en contacto contigo para condicionar los lados buenos, perfiles, peinados, etc.
 
no solo quiero, sino que DESEO que nos hagas uno de esos maravillosos trabajitos audivisuales que tu haces tan bien , ;, pero lo de 4 minutos, como que igual sabe a poco....ANDA , ESTIRATE UN POCO MAS ....(vease Mariuka de rodillas y en actitud suplicante....)
 
Yo también estoy deseando de vernos.
 
Para esto, lo que necesito es la colaboracion de todos vosotros, me explico....

El video lo haria a base de fotos como en otros casos, pero las que tenemos en el album de fotos/ebcampadas, no tienen demasiada resolución al estar comprimidas.

Necesitaria que me fueseis enviando fotos que tengais de las webcampadas a las que asististeis este año.
No necesito fotos de paisajes.... necesito fotos de todos vosotros, de gente feliz, de gente junta y divirtiendose, que creo que son todas jejejej.

Fotos sin comprimir y las cuales vosotros creais que merece la pena poner debido a su caracter... digamos entrañable y divertido. Lógicamente en las que estuve yo necesitaré menos material.

Si os mola la idea podeis enviarmelas a visitante_69@hotmail.com

¡¡ ENGA !! ser todos partícipes y colaboradores de esta idea.
 
Pos claro que si queremos....

!!!!!! A ver que pasa con esa gente!!!!!!!!!

Que lo de los derechos de imagen ya esta patentado eh!!!!

VERDAD QUE SI,MARIUKA?????????
 
yo esperare a venir de MonfragÜe para mandarte las de alli ,aunque lo mismo va alguien con camara que sea mejor fotografo que yo......
 
Pues claro que si visi , ya estoy deseando ver ese proximo video .......ya sabes que soy una fan de tus videos :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Pos venga... que de momento sólo Jale me a enviado afotos...

Recordar que no me hacen falta paisajes, necesito gente, expresiones, momentos guapos......
 
¡¡¡ Qe vá Javi ¡¡¡¡ si yo no lo dudo... el problema es que sólo tengo fotos de las webcampadas a las que asistí y si pretendo hacer un viedo de todas las del año, necesito tener "material" de las que no asistí, que son casi todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com