Webcampista.com

mucho más que un foro

ya "melandao"

feliks

hablador
pues eso que ya me han dao el coche despues de estar espèrando 3 meses.
ahora me falta probarlo con la cv enganchao, a ver que tal va
 

Archivos adjuntos

  • Copia de DSCF0310.jpg
    Copia de DSCF0310.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
  • Copia de DSCF0312.jpg
    Copia de DSCF0312.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • DSCF0311.jpg
    DSCF0311.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF0314.jpg
    DSCF0314.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
Bueno, pues enhorabuena, seguro que tira de la CV estupendamente. Ya era hora de salir del dique seco.
A disfrutarlo a tope.
 
Enhorabuena Feliks, ahora a recuperar el tiempo perdido.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
ENHORABUENA...................CON LO QUE HAS SUFRIDO

Y ahora con la pata chunga como se conduce ese peazo, cacho carro.

Bueno por lo menos un paseito por Isla Cristina tendremos asegurado, o no?

A disfrutarlo.


Inma:iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
 
Aunque han tardado en dartelo, al menos han tenido el detalle de ponerte la F de Feliks en la primera letra de la matricula, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, Feliks, que lo disfruteis y te deseamos mucha suerte con él.

Ya verás que bien se conduce desde ahí arriba.

Un saludo desde Graná
 
... bueeno, que pedazo de carro .... ya nos contaras como se porta tirando de la carreta ....

... enhorabuena por la adquisicion ... joe, tres meses de espera!!!! ..

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
¡Menudo carro!!! que guapo!!!

Feliks ya nos lo enseñaras en Huelva y por lo de tirar no te preocupes que seguro que tira una barbaridad..

:toothy7:

Nos vemos en Huelva
 
pero tu estas seguro que esa cosita podra con tu caravana? no se... no se... pa mi que te has equivocado en la eleción....
( que cabon que soy, pero lo cierto es que me corroe la envidia, nada majo a disfrutarlo y que no se entere loren, que es capaz de esperarte a ti tambien con las aluvias,JEJEJEJEJE, ya lo bañaremos en el torcal)
 
Pues yo creo que tendremos que empujarlo en los arenales de Isla Cristina. Je, je, je.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! ¡Ya lo bautizaremos! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Má dejao :love10:
hypnodisk.gif


¡me viá pedí uno igualico pá los reyes!

Ya tengo la botella de agua en el congelador... :tard:

:occasion5:
 
Creo que ha merecido la pena la espera, enhorabuena y que lo disfruteis
 
CONGRATULEISION:blob5: PERO QUE PEAZO DE COCHE,
A DISFRUTALLO


UN SALUDO
 
MUY PERO QUE MUUUUYYYY BUEN MÁQUINÓN... SI SEÑOR!
Imagino como lo estarás disfrutando puñetero. Me alegro un motón, pues se que vas a disfrutar de él como un enano. Mi Sorentin ya hace un par de semanas que me lo dieron y he de decir que "toi namorao".

FELICIDADES FELIKS!!!!!!!!
 
me alegro un moton.
Ahora tienes que aprender a no usar el pie izquierdo, porque en caso contrario te vas a comer el parabrisa mas de una vez.

y lo digo por experiencia, cuando menos me lo espero me olvido del automatismo y quiero embragar y lo que hago es pegar un frenazo de los de aupa.


Ya lo mojaremos en Isla Cristina.
saludos
 
ENHORABUENA Feliks, ¡Menudo carro! Que lo disfruteis muchísimo (Espero que este te consuma menos que el otro, que me dejaste "pasmá" cuando pusiste el consumo del otro coche.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com