Webcampista.com

mucho más que un foro

Se pueden desgravar las ac por parte de los autónomos?

Hola a todos,;Ya no podemos sablear como antes la ac de mi hermano, y estamos pensando comprar una; soy autonomo y por motivos de trabajo debo viajar y pernoctar; Creeis que podré desgravar la ac?:idea1:
 
“Asín” sin anestesia ni ná... no veo porque nó, si un turismo de lujo 10 ó 12 “kilos” puede... no creo que sea inconveniente una AC ó una CV... los que trabajan en ferias y similares supongo que la desgravarán ó los contemplarán -fiscalmente- como elementos de trabajo de la empresa.

Tampoco sería mala idea contemplarla como oficina móvil, nada “renting” al canto y a recuperar el I.V.A. y las facturas del gasoil.



:occasion5:
 
Por la parte que me tocaba...ya que fui feriante (mi familia tenia Autos de choque) te comento que las caravanas y remolques de feria no entran como elemento de trabajo.Lo unico que entrta como elemento de trabajo es los aparatos de feria que estan montados SOBRE un remolque,es decir que son solo uno y no se pueden montar si no es en el remolque.

Espero haberte sido de ayuda y dile a tu hermano que se estire y te la deje probar un poquito mas que no sabes todavia muy bien si de verdad te gusta ja ja ja ja ja
Venga un saludo desde laas bonitas tierras bizkainas.
 
Mejor que no hablemos del tema pues si alguien lo consulta nos pasará como la Ley Chacon,que hablando y hablando la cagaron........
No todos los autonomos ,algunos si.....sin comentarios
 
Badum yo solo e expuesto mi caso,otros no lo se asi que no coment...
 
Pues yo creo que legalmente no se puede desgravar. Si fueses a usarla para el trabajo exclusivamente, quizá, pero creo que no es el caso... Fíjate en lo que explica Ortuesan, si ni siquiera en el caso de los feriantes se puede desgravar, lo veo difícil en muchos otros casos. Y lo de los vehículos de lujo que comentaban más arriba me parece echarle mucho morro, sinceramente. No quisiera ofender a nadie con mis comentarios, pero me dan mucha rabia ciertos "trapicheos"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com