Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Lugar A Tener En Cuenta...riaño

Visitante 69

hablador
Quiero haceros llegar mi opinión a cerca de este establecimiento, el Camping Riaño.

Un camping que, a pesar de no ser de nueva construcción y de haber estado estos últimos años un poco olvidado, de la mano de sus nuevos titulares está sufriendo una remodelación y un cambio de imagen a la cual creo sinceramente que deberiamos prestar atención.

Es en este establecimiento donde celebraremos un buen monton de amigos de esta página la próxima nochevieja.

Lo primero que salta a la vista nada más cruzar la puerta de entrada es el agradable mimetismo con el entorno que le rodea, construcciones en madera y piedra, buenas parcelas con una agradable alfombra verde de cesped....

Pero es, precisamente al contrario que en mucho otros casos, el trato directo con el equipo que forma esta empresa lo que hace que este lugar sea un poco diferente.

No tarda uno mucho en darse cuenta de que están dándole un "aire distinto" a este lugar, es otro concepto muy diferente al que estamos acostumbrados. Es simplemente un camping con una personalidad propia a pesar de su juventud. (menos de 10 meses).

El máximo responsable, Angel, es una persona joven y dinámica, está alli junto a su equipo al pié del cañon y atento a cualquier necesidad que puedas tener.

Roberto el cheff del restaurante es una persona amable y receptiva a cualquier sugerencia, enfundado en su chaquetilla impecable está continuamente innovando platos y pinchos, los cuales presenta con un cuidado excelente.

Nohemí es todo un manojo de nervios, es la coordinadora para este tipo de organizaciones, no pretendais que pare 3 segundos quieta porque no lo conseguireis, bueno si... lo consiguieron mis hijas un buen rato mientras la ayudaban a decorar el arbol de navidad.

Antonio, es el primero al que vereis si vais por alli, es el responsable de mantenimiento, os subirá los automáticos de la luz, os indicará como situaros en las parcelas, os ayudara en todo para que vuestro acomodo en el camping sea sencillo.

Vanessa, está detras de la barra del meson, en la cual hace un servicio intachable.

Hay más gente por alli pero retener todos sus nombres se me hace complicado, debe ser la edad.

Es la primera vez que veo un camping de montaña y de estas dimensiones (cuenta con 65 parcelas) en el que te encuentras los interiores decorados con muy buen gusto, colores vivos y bien conjuntados, bodegones de vinos y productos de la tierra por los rincones, artesania local, recuerdos de muchos años de antiguedad... etc. todo ello combinado con un toque de modernidad muy agradable.

¡¡¡¡ tomemos unas raciones !!!!... Coñes, pues no tienen bravas y calamares... el cheff sale a la barra y te ofrece un solomillo... ¿un solomillo de ración? y ¿por que no?.

Las parcelas están muy bien cuidadas, algunas tienen un poquito de pendiente, pero se nivela perfectamente, tienen como ya dije de una agradable alfombra de tupido verde y cada dos de ellas comparten una torre de tomas de corriente con amperios de sobra para aguantar las calefacciones a tope en pleno invierno.

Los baños, correctos y muy limpios, estás adaptados a personas con discapacidades, en una sala anexa a estos se encuentran las lavadoras y ls secadoras. Los lavaderos poseen agua caliente.
Pero lo que más llama la atención del camping y es lo que no deja indiferente a nadie es su ubicación.... sencillamente impresionante, ¡¡¡¡ que pasada de vistas !!!! es la frase mas escuchada este fin de semana...

El Camping Riaño es un auténtico nido de aguilas sobre el pueblo, se domina desde el una buena porcion del embalse rodeado por unas montañas impresoinantes.

Nos encontramos en Riaño en una de las puertas naturales de acceso al Parque Natural de los Picos de Europa, lo que convierte este magnífico lugar en un inmejorable campamento base para un sinfin de excursiones, rutas y ascensiones por esta impresionante zona de nuestra geografia.

Perdonarme por el ladrillo, pero ya sabeis que de vez en cuando se me va la mano.
 
apoyo la mocion y todo lo dicho por visi


de las vistas , que deciros, desde todas las parcelas ves el pantano y los atardecers.......
attachment.php

preguntar a visi o mejor , ver la foto que hizo el sabado ....
de la gente, coj...dos atentos y los srevicios y los demas emplazamientos estuvieron perfectos a cualquier hora

y el trato inmejorable



que mas decir?
 
Gracias por la información :D :D , no me ha parecido ladrillo en ningún momento. La verdad es que este tipo de comentarios me encantan porque me voy apuntando campings recomendables y cuando me den la caravana ya tengo un buen "puñao" para elegir.

He buscado en google y veo que su página web está todavía en construcción ¿verdad? www.campingriano.com (supongo que no habrá más campings en Riaño).

Además me encantan Picos de Europa!! :thumbright:
 
Gracias Visi, otro que apunto en mi agenda de visitas ineludibles, que gracias a vuestros comentarios se va haciendo muuuuuuuuuu larga.:cheers: :cheers:

espero que os lo paseis bien en nochevieja.

un saludo.
 
No dudeis una vez plantados en Riaño, visitar Puebla de Lillo, Cofiñal y si teneis un dia mas Boñar es un magnifico destino.

Tampoco echeis en olvido las botas para patear el "Susaron", un magnifico monte granitico , que vereis desde cualquier lugar y que una vez iniciado su ascenso se hace amable y dispuesto a acogeros en sus grietas, caminos y veredas.
Si subis al Puerto de San Isidro, lugar que separa Asturias de Leon.. vistad el Lago del Ausente ..y si teneis "bañadores" meteos en sus aguas...

un buen destino este sin duda.. lo tendremos en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com