Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes paisan@s que marcha le estais dando al hilo ultimamente sobretodo Adrian y meta me alegro y palante,saludos
 
buenas tardes ..




nosotros tenemos en esta puesto alfombra ,encima del suelo que ya lleva que es de pvc el de la cv.
y la anterior cv que tuvimos le compre otro suelo de pvc en el Leroy merlin y me fue de fabula ....
es cierto que la alfombra metreada en invierno es muy agradable ,pero ya sabes la limpieza en pvc es mas comoda en fin para gustos los colores .





buenas Adrian




Adrian el camping la Aldea esta muy bien ...si quieres ver fotos mira en este enlace siempre las fotos suelen estar en las últimas paginas..


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/53109-ii-webcampada-las-candelarias-en-la-aldea-el-roc%EDo-27-28-29-enero-2012-a.htmli




suerte a las dos . y paciencia..





buena idea ,,,
inma no se pero solo veo las de trufo,en las demas que no encuentra la pagina
 
A ver si algun dia nos podemos conocer ya esta familia campista que cada vez es mayor mas los paisan@s que no entron en este hilo que son un monton.tenemos tienda o caravana o auto y tenemos camping a 80 km en cazalla a ver si va llegando otro tiempo y nos conocemos tod@s :hello2::hello2:
 
alas muy buenas ... si organizais algo avisarme ehhh
 
pues aver si mañana o pasao puedo ir al comprar 7 mts de alfombra
y luego a recortar un poco .. eso sr lo dejare a la parienta que se lebda mejor
los recortes que a rajoy
 
claro adrian yo ya me apunto por si cae la breba la lista es tremenda pero bueno ya se vera
es que eh visto el camping y me gusta mucho
 
bueno ya los peques dormidos y los mayores cenados un pokito dr trankilidad jejej
 
y encima ya tendras las pequeñas corriendo porai tambien jaja pa que no te aburras
en los parkes jaj
 
que va, y ademas que son grasiocicimas,y no por que sean mias,cuando estaan en la guarde si vieras las maestras,se azoman por la puerta a ver si estan,son la monda,y el mayor es un trasto
 
pues el gordo mio es un trasto .. yo le digo el niño ikea.
republica independiente .. va asu rollo y como le pierdas la vista
un segundo buaff desaparecio ..ademas lo llamas y pasa tres kilos
el a su rollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com