Webcampista.com

mucho más que un foro

duda peso real caravana

alexxxx

calladit@
hola que tal pues eso que tengo una duda sobre el peso real de una caravana roller jet 410dd del año 1992 no se si algien ha pesado alguna.
muchas gracias y un saludo
 
hola compi yo tengo una roller jet 420 y su peso en los papeles es de 750 no la he pesado pero cargada pesa mucho mas
 
hola compi yo tengo una roller jet 420 y su peso en los papeles es de 750 no la he pesado pero cargada pesa mucho mas

Y seguro que sin cargar, también pesa más que lo que pone la documentación.

Saludos
 
La mía de mi firma anda en papeles 690 Kg de tara y 750 de MMA, supongo que igual que la tuya. Pesarla la pesé una vez, pero sin soltarla del coche, por lo que no fué muy fiable la medición, de la cual ni me acuerdo ya. Procura llevarla descargadita. Andaré pendiente del hilo.
Saludos.
 
Hola,lo realmente fiable es que si puedes la peses,piensa que la misma caravana puede variar muchisimo segun los accesorios y mobiliario,ajuar que lleves.un saludo
 
yo llevo 15 años con ella y nunca la he pesado, eso si llevo lo justito, otros llevan el arcon lleno de 40,000 cosas, es un decir.jejejeje
 
Yo tengo una Adria con peso en ficha de 680 kilos, en bascula................puff, que pasada, muchos más, pero que muchos más.
 
compi a parte del peso ,quiero poner cama fija en mi roller 420 ¿sabrias como ayudarmeeeeeeeeee?
 
Hola compañeros, soy nuevo por el foro, (escribiendo) pero leer si que os leo, creo que podeis saber el peso cuando la paseis por la ITV, si estais obligados a pasarla claro, se lo preguntais al inspector y no creo que tenga inconveniente en dicíroslo, ya que creo que la taran al pasar la Inspección. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com