Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que el mio es igual,no para de inventar,cogio un sofocon el dia que me lleve la caravana hay a lo de ismael,que a la vuelta me tube que pasar por el mackdonal,a comprarle un happimeal para compensarlo,pero que no consintio en venir con migo a llevarla
 
pobresillo .. es que la cv forma parte de su vida
 
ni que lo digas,yo siempre he sido de tienda,pero cuando el nacio,me compre una hergo de seis plasas,pa que estubieramos comodos,y con seis meses me lo lleve una semana a la playa,y a la vuelta,la vendi y me compre la que tengo,el ya lo esta mamando desde chico y le encanta
 
pues haber si quiere,yo llevo muchos años desde los 19,el tiempo que llevo con mi señora,lo que le pasa a mi mujer es que ella es de ir ya a loss conocidos,y eso de ir a los nuevos le cuesta un trabajo que no veas
 
claro que si .. yo al finalbentre en la lista . pero tenia pensado si no entraba de hacer una visita
 
A ver si algun dia nos podemos conocer ya esta familia campista que cada vez es mayor mas los paisan@s que no entron en este hilo que son un monton.tenemos tienda o caravana o auto y tenemos camping a 80 km en cazalla a ver si va llegando otro tiempo y nos conocemos tod@s :hello2::hello2:
Aber si se organiza en cazalla y nos vemos alli los sevillanos,porfin un camping cerquita de mi casa
 
Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....

Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tardes ..


inma no se pero solo veo las de trufo,en las demas que no encuentra la pagina

valla ,bueno por lo menos as podido ver algo..


pues aver si mañana o pasao puedo ir al comprar 7 mts de alfombra
y luego a recortar un poco .. eso sr lo dejare a la parienta que se lebda mejor
los recortes que a rajoy

mira el mio como a quedado...y si mejor tú señora

suelo.cv.jpg

claro adrian yo ya me apunto por si cae la breba la lista es tremenda pero bueno ya se vera
es que eh visto el camping y me gusta mucho

siempre alguien se cae,caso siempre por un motivo u otro.



Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....

Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia

Un saludo y gracias de antemano

en Internet ,supongo las ay ,en Sevilla ...
lo que si te digo que hace unos años fui con mi hermana y amigos a la Fundicion del guernaz y yo llevaba mi cv y ellos tienda de campaña y alli le ofrecieron una cv para alquilar y la cogieron ...estaba muy bien no se si lo siguen asiendo pues no hemos ido mas ...

aqui tienes varias paginas entra..

https://www.google.es/search?hl=es&tbo=dó
utput=search&sclient=psy-ab&q=caravanas++en+alquiler+en+sevilla&btnK=



no sale
pon en google
caravanas en alquiler en sevilla
y te salen bastantes esta montaño entre otros ..

 
Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....

Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia

Un saludo y gracias de antemano
hola javier. en Brenes hnos lopez creo que alquilan caravanas.
 
si, he estado alli y ya no alquilan es publicidad engañosa, refrente a las demas casas aqui en sevilla les he escrito, realmente lo que publicitan es sus webs son autospara alquilar pero cv no....
ok javier. Pues ya aqui por sevilla creo que nadie alquila caravanas.
Y la tuya para cuando? Que tendras unas ganas locas.
 
Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....

Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia

Un saludo y gracias de antemano
hola javier,¿autocaravanas no tiene caravanas en alquiler?
 
gracias por la info seguire buscando ....

en Internet dijo:
https://www.google.es/search?hl=es&tbo=dó
utput=search&sclient=psy-ab&q=caravanas++en+alquiler+en+sevilla&btnK=



no sale
pon en google
caravanas en alquiler en sevilla
y te salen bastantes esta montaño entre otros ..

 
Pues mi mujer quiere que la peque que tiene 6 meses sea algo mas grande.... asi que calculo que al menos todavia queda un añito. mientras tanto a aprender.
Por cierto vecino tu caravana es unas de las candidadas y la fdk tambien
 
Buenas tardes ..




valla ,bueno por lo menos as podido ver algo..




mira el mio como a quedado...y si mejor tú señora

Ver el archivos adjunto 77465



siempre alguien se cae,caso siempre por un motivo u otro.





en Internet ,supongo las ay ,en Sevilla ...
lo que si te digo que hace unos años fui con mi hermana y amigos a la Fundicion del guernaz y yo llevaba mi cv y ellos tienda de campaña y alli le ofrecieron una cv para alquilar y la cogieron ...estaba muy bien no se si lo siguen asiendo pues no hemos ido mas ...

aqui tienes varias paginas entra..

https://www.google.es/search?hl=es&tbo=dó
utput=search&sclient=psy-ab&q=caravanas++en+alquiler+en+sevilla&btnK=



no sale
pon en google
caravanas en alquiler en sevilla
y te salen bastantes esta montaño entre otros ..


eso es una cosita asi quiero poner yo pero enbtoda la ac completA
 
adrian tu no estas pensando en cambiarla .. pues hay tienes un futuro comprador jer
la tuya esta impecable . porque quieres cambiarla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com