Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping para temporada de 3 meses cerca de barcelona

almaysonia

Participativ@
Hola a todos, muy buenas tardes, estamos pensando de plantar la caravana unos 3 meses (marzo-junio) en algún camping a no más de 45 min 1h de vilanova y la geltrú, donde residimos, es la primera vez que decidimos hacer un poco el "cebolleta", jejeje
Me gustaría que me recomendarais algún camping bueno, bonito y barato.
Preferiblemente montaña!!!
Muchas gracias!

Por cierto vamos con dos niñas pequeñas!!
 
con la autovia nueva que hay desde vilanova direccion a manresa,creo que en ese tiempo que dices puedes estar en Berga,hay tienes el Frontfreda arriba casi en Rasos de peguera o el Bergaresort,los dos estan bien,pero prefiero el Frontfreda

Saludos
 
El berga resort no me llama demasiado la atención, me gustan campings mas pequeños, familiares etc.
Miraré por esa zona, hace poco estuvimos en el repos del pedraforca y creo q tardamos algo más de 45 min...pero bueno esa zona es preciosa!!!
 
el frontfreda es del estilo que comentas,mas pequeño u mas familiar,yo al bergaresort e ido solo una vez,al frontfreda e ido tres años seguidos en temporadas de tres meses mas o menos
 
Que buscas playa o montaña!si es playa vete al Caledonia en tamarit esta al lado de altafulla y en precios esta muy bien
 
Si prefieres un camping más pequeño y familiar, si miras en Prades te recomiendo el Serra de Prades. He estado varias veces, pero siempre de paso (4-5 dias) y a finales del verano. Nos han tratado muy bien.!!!
Saludos.
 
Yo he estado en los de que hay en Prades y los dos estan bien, pero a mi personalmente me gusta mas el de Prades (Camping contes de prades)l La Zona es preciosa y en esa epoca mas.
 
nosotros hicimos la temporada de invierno pasada en el Repos del Pedraforca, a 1:45h desde Vilanova i la Geltrú por el Eix diagonal, y muy contentos, familiar y con vistas preciosas. En unos años repetiremos.
Ahora estamos en Vilanova de Prades, a una hora desde casa a probar de momento un par de meses. El camping está bien pero el tema luz mal, salta en cuanto pones una estufa eléctrica y lo peor, pagando 5€ por noche aparte de la mensualidad, las duchas tienes que tener el botón apretado para que salga el agua y sin regulador fria/caliente, la que salga..... no sé, ufff, no creo que lleguemos a comernos los turrones allí.
 
Has mirado de hacerte socio de la unio caravanista de catalunya, dins hi ha grups que van fent acampades a diferents campings, en acampades de 3 mesos, primavera, tardor, hivern. Tries el camping que vols i si hi ha plaça pots anar-hi. A més els preus són interessants. Jo formo part del grup fem camí que ara a hivern farem la nostra primera acampada com a grup. Jo fa 5 anys que sóc soci i és genial. Per primavera nosaltres anirem al camping la tordera a malgrat de mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com