Webcampista.com

mucho más que un foro

atención pregunta... interesan las respuestas..gracias

En el coche y la caravana estaría bien incluir datos técnicos como la Tara y la MMA ( y MMA real? ), son datos que aqui usamos muchísimo y los preguntamos cada vez que alguien consulta si su coche podrá con la caravana X....., también estaría bien para poder calcular que permiso de conducir se necesitaría con determinado conjunto .....

tomo nota, gracias
 
"visitas imprescindibles".......es un poquito más corto. Este apartado a mi me parece muy interesante
 
Yo vi la pregunta y no contesté porque no acabo de ver clara la utilidad de poner todos esos datos en el perfil . Opino que deben crearse "chinchetas" ( temas fijos) o subforos sobre: campings abiertos en invierno , o , campings recomendados por los foreros ( también campings a evitar segun foreros ) , o , conjuntos coche -caravana ... y en el perfil puede figurar la opinión de cada uno . Eso facilitaría la búsqueda según mi opinión.
 
Me parece bien, sobretodo cuando buscas un camping y quieres saber que tal estará. Joel más corto: "Lugares de Interés". También podemos añadir si admiten Goldcard o ACSI o por supuesto Tarjeta Webcampista,
Puede ser una herramienta bastante útil, siempre que haya algun tipo de buscador para las opiniones... porque si tengo que ir forero por forero a buscar un camping, ......
 
A mi me parece muy buena idea ...pero no me deja entrar pongo mi Nick y contraseña y me dice invalida.
 
atención pregunta... interesan las respuestas..gracias

En pocas palabras, un "mini blog" con gustos y críticas en el perfil de cada forero.
No se.
 
por supesto que habrá un busqueda y un "indice" general para ver las opiniones de cada uno sobre cada "tema opinable"

entonces coches 2,3...

Y hasta cuatro.....................jejejejeje............................

Saludos.
 
Adelante, Jefe.
Estoy contigo, cada cambio que sea siempre a mejor.
A lo de los campings se le puede añadir si tienen transporte publico cerca.
Un saludo.
 
2 coches...

en las CV añadiría con que se remolca, y las sensaciones...

en los camping..mas complicado... por aquello de que cada uno tenemos un ideal de campismo... pero el tema de limpieza, vital, la amplitud de las viales, los accesos al camping, la localizacion en el mapa...

Y añadiría............el carácter de la/as/os recepcionistas..........jajajajajaja............y hasta que color nos gusta de caravana y dentro de ella su tapizado.

Saludos.
 
Me parece una idea estupenda, así se puede consultar los diferentes datos de forma clara y rápido. A veces los hilos se hacen interminables para consultar dos o tres ideas básicas. Entiendo que los hilos están para ir expresando cada cual su opinión de forma extendida, pero como búsqueda no creo que sea tan efectivo.
 
Adelante, Jefe.
Estoy contigo, cada cambio que sea siempre a mejor.
A lo de los campings se le puede añadir si tienen transporte publico cerca.
Un saludo.

Y algún picadero.......................me gustan los caballos......................

Saludos.
 
Me parece bien, sobretodo cuando buscas un camping y quieres saber que tal estará. Joel más corto: "Lugares de Interés". También podemos añadir si admiten Goldcard o ACSI o por supuesto Tarjeta Webcampista,
Puede ser una herramienta bastante útil, siempre que haya algun tipo de buscador para las opiniones... porque si tengo que ir forero por forero a buscar un camping, ......

Y camping cheque...................................y como la Señora Visa.

Saludos.
 
A mi me parece muy buena idea ...pero no me deja entrar pongo mi Nick y contraseña y me dice invalida.

ya está arreglado

Me parece una idea estupenda, así se puede consultar los diferentes datos de forma clara y rápido. A veces los hilos se hacen interminables para consultar dos o tres ideas básicas. Entiendo que los hilos están para ir expresando cada cual su opinión de forma extendida, pero como búsqueda no creo que sea tan efectivo.

pues esa es la idea.
 
avanzando ....

modificados ficha de camping y del coches

ya están hechas las busquedas

hay que pulsar en el submenu de usuario sobre "las opiniones" y podremos ver los distintos tipos de busqueda.

prueba.gif


Como ya podeis entrar con vuestro usuario y contraseña al foro de pruebas, podeis ir poniendo (a modo de prueba) coches y campings... una vez hecho login (entrado con usuario y contraseña en la pagina: http://prueba.webcampista.com/login.php?do=login) nos vamos a nuestro panel de control: http://prueba.webcampista.com/usercp.php

por favor ir poniendo algunos de prueba para que vayamos viendo las cosas en la práctica., gracias
 
En todo lo que podamos progresar, sera un bien para nuestra comunidad campista, podemos de esta forma programar mejor nuestros viajes, mucho animo Joel y adelante.

Saludos
 
sobre las opiniones de los campings... me parece bien que cada uno ponga la literatura que le parezca oportuna, pero creo que seria interesante poner un cuadro de valoracion ( de 1 a 10 estrellas pro ejemplo) en algunos apartados... lo digo porque cada uno valoramos algunos detalles, en distintos sentidos...

Intento explicarme... por ejemplo, sobre la permisividad en el ruido, lo que para unos puede ser una direccion intransigente, para otro puede ser un direccion modelica... o por ejemplo tema perros,... tres cuartos de lo mismo... o cuestión de horarios...en fin diversos y variados temas mas o menos peliagudos, que pueden ser tratados de un modo erroneo, pero que si ademas se valoran con estrellitas puede dar una idea a los demas...
 
¿se podra subir alguna foto de los campings??
 
sobre las opiniones de los campings... me parece bien que cada uno ponga la literatura que le parezca oportuna, pero creo que seria interesante poner un cuadro de valoracion ( de 1 a 10 estrellas pro ejemplo) en algunos apartados... lo digo porque cada uno valoramos algunos detalles, en distintos sentidos...

Intento explicarme... por ejemplo, sobre la permisividad en el ruido, lo que para unos puede ser una direccion intransigente, para otro puede ser un direccion modelica... o por ejemplo tema perros,... tres cuartos de lo mismo... o cuestión de horarios...en fin diversos y variados temas mas o menos peliagudos, que pueden ser tratados de un modo erroneo, pero que si ademas se valoran con estrellitas puede dar una idea a los demas...

el problema es que entonces convertimos el tema en un examen a los campings, las caravanas o lo que pongamos.

lo que yo trato es de que las opiniones sea... totalmente personales, por que creo que eso transmite más que un cuestionario.

de cuestionarios y estrellas y valoraciones medias ya hay mucho en internet, de impresiones personales y por lo tanto subjetivas no tanto.

que se contesta a la pregunta puntua tu caravana de 1 a 5? y que le trasnmite eso a alguien que este interesado en tu modelo de caravana?

si le cuentas que te gusta tu caravana porque.... es comoda, esta bien fabricada y cabe tu familia con holgura... creo que transmites mucho más que puntuando de 1 a 5.

sobre un camping... en el camping en el que mejor me he sentido ... era el más desastroso con diferencia que he visto nunca, ni siquiera los servicios estaban separados, en todas las puntuaciones hubiese sacado un cero pero su encanto era impagable, como se pregunta eso? no se puede, solo puede explicarse y eso es lo pretendo. Que sean los campistas los que cuenten como "sienten" un camping.
 
He estado trasteando y me parece bien, fácil y se como buscar cosas. Lo que no se es subir mis opiniones.
otra cosa ¿Funciona lo de visitas interesantes? He pinchado sobre eso y no ha salido nada, no se si porque no hay nada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com