Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!!!!me presento.

Buenas a todos!!!

Desde aqui deseo principalmente el presentarme, soy David Berges de Zaragoza.

Espero hacer buenas amistades así como aportar lo posible al foro, poquito a poco iré aprendiendo de las personas que lo llenan y son mas expertos y desde aqui daros las gracias por todo.

Que más puedo contaros....me inicio este año con la gran experiencia de poseer una caravana, llevo años detrás de una, salir de viaje, conocer sitios nuevos, paseos por la naturaleza, pesca etc...me apasionan, lástima no disponer de dinero ni tiempo suficientes para estar todo el día rulando, imagino que nos pasará a todos.

Al final me decidí y adquirí una Knaus sport 450 FS, estoy contentísimo con ella y espero poderla disfrutar al máximo y poderos trasladar todas las sensaciones y vivencias que en ella transcurren.

Disculparme pero poco a poco iré colocando fotos, arreglar y el perfil y todo el tajo que hay para estar completo y bien, jeje.

Bueno, que no me enrrollo mas que si no....

Un fuerte abrazo a todos y todas.

David-:thumbup:
 
Bienvenido David a la gran familia webcampista,muy buena caravana .ahora te toca el poder disfrutarla haciendole muchos kilometros y estancias en campings.te envio un privado .un saludo desde barcelona.
 
bienvenido vecino!!! ponte comodo y disfruta de este foro ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu caravana todo lo que puedas, estoy seguro que lo vas a hacer, solo hay que ver la ilusión con la que has entrado en el foro. No abandones esa ilusión, disfrutarás mucho más las cosas.
Un saludo
 
Que calurosa bienvenida de verás!!! la verdad que estoy muy agradecido y desde aqui deseo trasladároslo.

Que la ilusión como comentais no nos abandone a ninguno y tengamos magnificos viajes.

Un afectuoso saludo del maño.

David.
 
Hola, bienvenido al foro. Muy buena caravana, espero que la sigáis disfrutando por muucho tiempo y kms.
Saludos desde Galicia !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com