Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovacion tarjeta acsi

popi

timid@
En primer lugar buenos dias y un saludo para todos. Y ahora paso a preguntaros como renovar la tarjeta para el proximo año 2013. Me meto en su web y la verdad, al no estar en español, como que no me entero. Gracias y espero que alguno me asesoreis.
 
Aquí tienes el enlace: Homepage

En Castellano. Saludos
 
Yo ya la he pedido, esta de camino, 9,95 la tarjeta y 5,50 de gastos de envío, total 15,45 €
 
Porque los españoles en esto del campismo, na , de na, si quieres en castellano tienes que pedir por parte un DVD.
 
Seni,¿donde as hecho el pedido? en la pagina de acsi la tarjeta del año son 14,95 mas 5.50 de gastos de envio y la suscripcion 10.95 mas gastos

un saludo
 
Seni,¿donde as hecho el pedido? en la pagina de acsi la tarjeta del año son 14,95 mas 5.50 de gastos de envio y la suscripcion 10.95 mas gastos

un saludo

Que alguien me explique esto. Como voy a pagar un dinero por la suscripcion y otro por la tarjeta. Yo quiero pedirla pero en las paginas que lo he mirado no me entero muy bien como va el tema. Torpe que es uno. ¿Quien me puede ayudar?
 
Entiendo que el año pasado hiciste una suscripcion.
gracias por la aclaracion.

Fernansub yo por lo que veo en la pagina por la suscrpcion pagas 9.95€ mas gastos 5.50€ supongo que tendras algun tipo de compromiso para que el año que viene tambien la compres, quiza sea pagando con un numero de cuenta en el que el año proximo te hagan un cargo por la nueva tarjeta.
si no estoy en lo cierto que alguien que sepa lo pueda aclarar.

saludos
 
hola, yo el año pasado hice una suscripcion y el pago lo hice con tarjeta no con nº de cuenta. hara cosa de un mes me enviaron un correo para renovar la tarjeta de 2013 y tambien pague con tarjeta. en la pagina web de acsi dice que la nueva tarjeta la envian a finales de diciembre
 
Bueno, pues ya la he renovado, con suscripcion tambien para el 2014, en Homepage donde me indicó Juasua. Ahora se paga alrededor de 16.- E y el año que viene te la envian automaticameente sin tener que pedirla, pero abonando su importe con descuento, al final del 2013. Y ahora me la mandaran para fin de Diciembre. Gracias a todos por vuestra información.
 
hola, yo el año pasado hice una suscripcion y el pago lo hice con tarjeta no con nº de cuenta. hara cosa de un mes me enviaron un correo para renovar la tarjeta de 2013 y tambien pague con tarjeta. en la pagina web de acsi dice que la nueva tarjeta la envian a finales de diciembre

Lo mismo que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com