Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos antes de ir aun concesionario de caravanas

Kangoo21

ESPANYOL A MUERTE
Ola amigos,hoy voy haber caravanas que me interesan pero soy novato y unos consejos no me irían mal,gracias
 
Hola, Seguro que veras caravanas maravillosas las cuales te fascinaran y no seras objetivo y te dejaras llevar por sus encantos. Pero ahi esta el ¨problema¨
Lo primero tienes que analizar son tus necesidades como nº de viajeros habituales (aqui las habitaciones de invitados son muy caras al añadir peso y medida al conjunto, asi que los invitados al avance), muy importante ver la capacidad de arrastre y compesación de pesos de tu coche y por ultimo que tipo de salidas vais hacer (rutear o fijos).
Yo creo que son las tres reglas principales resumidas en una frase "Comprar la caravana que se ajuste a tus necesidaes¨ eliminar todas las opciones "ya que" esto suma peso y dinero.
Ya nos contaras lo que ves.
 
kangoo21 si te voy a dar un consejo.. que elija tu mujer... a si si al final no le gusta... tu ha sido la que ha elegido...
 
En primer lugar ....tendría claro lo que quiero................por estos medios que me comunico contigo lo tienes TODO.......no lo dudes..................y después me informaría de un buen profesional............este no es aquel.........que te quiere llevar al "huerto".....................esto no te sucederá cuando tengas tus ideas claras.........no te dejes llevar por la ansiedad de tener una caravana...........................compara................TEN PACIENCIA..........no corras.............tienes todo el tiempo del mundo...............intenta que no te vean tu satisfacción por tener una caravana.............y si tienes que comprar en HUELVA.....compra..........no pasa nada ...........una caravana es para muchos años.................y sus mantenimientos son ínfimos........no digamos si eres un manitas............repuestos hay hasta en Pekín.......jejejejejejej....

Por ultimo.......compra lo que te guste........no lo que te quieran meter.................aunque pagues más..............siempre estarás contento y no te arrepentirás..................cambiar luego es más complicado...............

Yo compre lo que quería........antes de visitar el concesionario.................y sabía más que el vendedor....modestia a parte.........me lo había empollado todo..................sólo me quedo........quien me daba el mejor precio.......al menor coste.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com