Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Es genial que acudan chavales, tenia un poco de grima que viniese y se encontrase sin chicos de su edad. Gracias nela96. Solo falta que entremos en el listado definitivo.

saludos
 
Pues nada trufo a ver si hacen una buena pandilla y se lo pasan genial. ya sabes si lo pasan bien ellos no de dan la casataña y tu disfrutas más .
Un saludo
 
Pues me tranquiliza. al menos tenemos un argumento más para que se anime , no tenia muchas ganas de venir, pero si hay mas chavales de su edad quizas hagan una buena pandilla. y lo pasen bien.
Un saludo la pre.
 
A las buenas tardes, para loren, nosotros somos de cordoba y luego el bungalow para 4 personas son mis padres y hermano que vienen de jaen.

Saludos y esperamos entrar pronto en la lista definitiva.

Ah, se habian dado de baja alguien de bungalow ?

Es para que paseis a los mios a ese puesto.

Saludos.
 
Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos
buenas tardes a tod@s, nuestro chaval tiene 16 años y tambien somos nuevos por estos barrios , no tengo duda que se lo pase genial al igual que nosotros. saludos desde guadalajara
 
Buenas tardes a tod@s
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria leerte ya por aquí.

¡¡¡¡¡ Ya nos vamos a estar comiendo las uvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mª Jose, que ya estamos calentando motores..........

Hola buenas tardes, pues ya pensando en los "modelitos"......y lo bien que lo vamos a pasar!!!!!!!



Mi hijo mayor es de 15 y hay un grupito más.
Hola Wapa, ya mismito a ponernos más Wapetonas y Wapetones y a pasarlo como siempre genial.


Buenas tardes Amig@s............a los Compis nuevos que se unen a nosotros no os preocupeis por el tema niños, se lo pasan muy bien tanto los mas mayores como los mas chicos, allí nadie se aburre y enseguida te encuentras super agusto con todo el mundo.
 
Os deseo lo mismo que mi Socia, a los que os vais o estais ya de finde a disfrutarlo y los que os quedais en casa a descansar y desconectar del dia a dia que nos viene muy bien.
 
Buenas tardes ..

Pues me tranquiliza. al menos tenemos un argumento más para que se anime , no tenia muchas ganas de venir, pero si hay mas chavales de su edad quizas hagan una buena pandilla. y lo pasen bien.
Un saludo la pre.

Hola, pues no te preocupes veras como estan bien ..ellos e adaptan rapido....
saludos



buenas tardes a tod@s, nuestro chaval tiene 16 años y tambien somos nuevos por estos barrios , no tengo duda que se lo pase genial al igual que nosotros. saludos desde guadalajara

sin duda , veras como lo pasan bien y una vez vallan una vez ellos mismo quieren repetir ..
saludos.
 
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.
 
Buenas tardes.........por Marbella noche nublada pero sin frio, aunque no creo que llueva.
ines por sevilla esta igual
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.
espero que al final podais venir y paseis la nochevieja con nosotros y entonces no faltareis ningun año ,saluditos.
 
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.
Hola Modesto, espero que podais finalmente venir y vereis lo bien que lo pasamos, un saludo.

buenas nochesss
loren como te encuentras?
lo dicho a seguir disfrutando del fin de semana.
Buenos dias Socia y a Tod@s, por Marbella muyyyyyyyyyyyyy nublado, dominguito casero.........disfruta tú de la Sierra con tu gente.

 
Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA
 
Buenos dias, comparto lo dicho por Trufa, pero como no es mi estilo ni las chirigotas ni las comparsas, os dejo otro tema


 
Pues yo tambien me uno a la Trufa y a Manu en este pequeño gran Homenaje a tantas Mujeres de diferentes edades que lo estan pasando tan mal, y tanto estan sufriendo, va por VOSOTRAS, NO ESTAIS SOLAS.

20061125004229-lazo-violencia.png
 
Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA. Ole ole ole y ole


Que fallo mas garrafal........., no me lo perdono, esta comparsa es de ANTONIO MARTINEZ ARESSSSSSS, ES que los dos me gustan pero gracias a Dios me he dado cuenta de lo que habia puesto que me perdonen los puristas
 
Que fallo mas garrafal........., no me lo perdono, esta comparsa es de ANTONIO MARTINEZ ARESSSSSSS, ES que los dos me gustan pero gracias a Dios me he dado cuenta de lo que habia puesto que me perdonen los puristas

Hola Wapisima, como ya le puse el otro dia a Jose, me encanta leerte por aquí, que ganas tengo de verte y darte un abrazo grandote, que te echo de menos y que ya mismo estamos de Fiesta y dando una patada bien fuerte al 2012 y deseando que el nuevo año nos traiga momentos mas bonitos y por supuesto con Amigos como vosotros cerquita nuestra.

 
​Pues yo creo que deberiamos de procurar que no se tenga que celebrar este dia, los maltratadores son unos enanos mentales que pagan sus frustraciones con los mas débiles, asi que os digo que teneis que ser fuerte y recurrir a los amigos, y nosotros los amigos no dar la espalda y si conocemos a maltratadores tenemos que denunciarlos. Estos asquerosos tienen que sentirse acorralados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com