Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana

mau

calladit@
.perdon soy nueva en esto y aunque es la primera vez que lo utilizo sique os he mirado mas veces.
Me quiero comprar una caravana que esta fija en un camping y tiene 10 años.quiero ponerla a mi nombre y el dueño me dice que conque hagamos un contrato de compraventa y pague a hacienda ,en trafico me hacen el permiso de circulacion.aunque no tiene la itv pasada desde que la compro no me diran nada ni me la pediran puesto que no se ha movida de el camping y yo no la voy a mover.no se si eso es cierto o no,la caravana es de mas de 705kg. Si me podeis asesorar o me decis si eso es verdad os lo agradeceria.y si es como me dice el dueño donde debo coger los papeles de compraventa y lo que haga falta .gracias.
 
hola mau en primer lugar asegurate de que tiene la documentacion despues vas a alguna gestoria para que te digan si tiene cargos o no yo la pondir toda a mi nombre y todo legal en los tiempos que corren ay muxo listo suelto para que te puedan asesorar en el foro pon modelo de caravana año y si puede ser alguan foto saludoss
 
Hola,Mau,como dice el compañero mejor informate en una gestoria,tengo entendido que sin la itv pasada no se puede cambiar los papeles de nombre,si el antiguo dueño no la tiene matriculada el coste de matricularla esta alrededor de 1000 euros.
Aunque si la vas a dejar fija en camping,lo mismo no te interesa legalizarla,eso si algun dia quieres cambiarla de sitio deberas desplazarla en grua.
Un saludo
 
Que va! Es mas sencillo todavía.
No compres nada sin papeles y te olvidas de problemas.
Acaso comprarias un coche si papeles, ni ITV, ni nada????