Webcampista.com

mucho más que un foro

despues de dos meses vengo a contaros

susana27

calladit@
que a dia de hoy aun no me han devuelto MIS 200 EUROS por el intercambio de caravana . ni por supuesto se hizo el intercambio de la caravana. me dieron largas,que se habia estropeado su todoterreno,que ellos querian venir pero no podian...todo esto claro està con los 200 euros ya ingresados. diciendome dias y luego no venian. ya cuando le digo que quiero que me devuelva mi dinero,...vamos ,que nada.
asi que despues de todo este tiempo,en el que han jugado con mi dinero,con mi tiempo,con mi ilusion,con que lleguè a vaciar mi caravana entera,limpieza total ,todo fuera de mi caravana esperando a ese dia que se suponia que vendria y hariamos el cambio... pues nada.
asi và esta gente. hoy he reunido fuerzas,y ya que yo no me dì cuenta de todo esto antes,solo quiero que sepais que existe gente en la que se aprovecha de gente como yo,que piensa que vàn con la verdad y con todo por delante,pero està visto que no todo el mundo es igual. si hay alguien que no sepa de què sitio estoy hablando,los que sì lo saben,que he visto que tenia mensajes de algunos de aquì,que de verdad os lo agradezco enormemente,pero entender que me ha dolido mucho todo esto y no tenia fuerzas de volver ,escribir y recordar... en fin,los que lo sepais,ponerlo.
aun me amenazaron de que si hablaba mal de ellos,que no veria MI DINERO. asi que me han demostrado como actuan y como son. nada mas. yo no hablo mal de ellos,SOLO CUENTO LA VERDAD DE LO QUE ME HA PASADO CON ELLOS. tengo emails,datos y todo de esto.
 
Pero te refieres "A Ellos" o a "los otros"
No tengas miedo di a boca llena quien son "Ellos"
Si tienes pruebas, denuncialo si es empresa y como engaño y si es un particular tambien, si te conformas pues habras perdido los 200 € pero en todo caso tu conciencia se quedara tranquila.
Animo y hacia delante.
Un saludo.
 
Hola susana27 siento lo que te ha ocurrido pero yo por lo menos no se de que nos hablas, si das por perdido el dinero deberias dar mas datos sobre quienes son estas personas y que no nos pase a los demas lo mismo que a ti, si tu has actuado bien cosa que no dudo no deberias tener miedo a poner todos los datos sobre ellos, quizas asi se le caiga la cara de verguenza y den explicaciones.


Saludos desde Bilbao
 
hola susana,siento mucho lo que te ha pasado,ya en su dia comente en el hilo de los sevillanos que no tenian muy buena fama,y ya ves,habres mil anuncios y hay estan en las primeras paginas con informacion que no tienen que ver los detalles de las caravanas,yo no me pude acercar por motivos de trabajo,y como ya no entraste mas,no supimos como acabo,incluso se llego ha preguntar por ti,pero no habian respuesta,de verdad que lo siento,pero si tienes datos,como te dice jose luis denuncialos,que no se queden conlo tuyo,un saludo
 
Sólo una cosa.

Lo que te han hecho es que pase el tiempo suficiente para que tu pudieses anular la transferencias (o lo que sea interbancario) que habías hecho.

Tienes un tiempo en el que esa transacción es reversible y anulable. Y lo que te han hecho es que ya no lo sea. Ahora te tocará quebrarte la cabeza y, por 200 Euros, habrá gente que no se preocupe de ello.

Para algunos ese es su juego.

Saludos y suerte con lo que emprendas.
 
No te cortes...........denuncia..........di públicamente quien son estos elementos.............si este país esta lleno de chorizos.......los conocemos y no pasa nada.........a mi me lo hacen y los pongo en todos los foros del sector y más......................no por los 200 euros.......sino para que todo el mundo se entere y tome sus precauciones a la hora de tratar con esos individuos.....no te acojones......

Saludos y defiende lo tuyo.........ellos se aprovechan de lo de los demás.
 
Hola, yo opino lo mismo que Volusia, Mates, José Luis. Si tienes pruebas del ingreso (justificante), correos .... etc., denuncia. :policia:
Son "sólo" 200 €, pero ... SON TUYOS!!.
También es cierto que como se pone ahora lo de los juzgados, te saldrá (probablemente) más caro.:(
 
¿Tienes en algún seguro reclamación de daños, asesoría o algo así? lo digo por que te digan algo sin que te cueste dinero, sobre todo que te cuenten lo que te va a costar denunciarlos y las posibilidades de recuperar el dinero, a ver si vale la pena o no.

Si es una empresa, aunque no puedas recuperar el dinero, puedes presentar una hoja de reclamaciones, y si no te la dan, seguro que hay algún método para hacerlo, eso es gratis y aunque no recuperes los 200 euros, a ellos sí que puede caerles una sanción.

Buscando en el foro se puede intuir de qué va la cosa, y si llegado el caso pones el nombre y ellos te denuncian, serán ellos los que tengan que pagar y demostrar lo que hay... ¿que no recuperaras el dinero? pregúntales las posibilidades que tienes de recuperarlo si no los denuncias...
 
Hola a tod@s para empezar y siguiendo en la linea de que deberias denunciarlos podias hacer una visita a la oficina del consumidor donde te van a asesorar gratuitamente sobre el asunto y no tengas miedo de reclamar lo tuyo a veces solo por orgullo es mejor gastarse las perras en denunciar a que se rian de uno yo por lo menos pienso asi.........

Saludos desde Bilbao
 
SUSANA como bien saves hemos estado intentando de ayudarte desde aqui de Sevilla,,,,,,,,, lo que pasa es que te salistes y no se comento nada mas, pensaba que esto estaba resuelto no te cortes en dar nombres para que no haya mas gente que caiga como tu, y es mas dilo publicamente ya que estaban anunciados aqui en el foro y posiblemente esten en mas foros de este mundillos de CV mira en segunda mano y veras cuantos anuncios tienen y la mala fama que tienen por aqui,,,,,, mucha suerte y saludos
 
Susana llama ala oficina del consumidor pides una cita y que te informen de lo que tienes que hacer ellos sabran mas que nadie lo que hacer.suerte con esa gentuza.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com