Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nada no preocuparos que estoy aqui jejejeje.......he estado desde el viernes en Cullera (Valencia) ya que tengo allá familia y han operado a un cuñado todo bien a Dios gracias cosas de la edad,,,,,,,,,,,,,,,,hemos llegado este medio dia y cuando he puesto el ordenata ufffffffffff estaba hasta las trancas de correos (como me quiere la gente jejejejejeje:3some:) Pero tranquilos que aqui me teneis para todo lo que haga falta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, venga saludos para todos
 
Buenas noches ...pues si Francisco se te a echado de menos.. .............


Que palo que no fuy a ningun sitio,me quede en casa,yo tambien me tome pastillas para el dolor de cabeza pero no me se quitaba,yo la alta en 21 y la baja en 11 y la baja me comento que pasando de 9 es muy peligrosa,yo tambien estoy tomando pastillas para la tension.

a mi la minima se me puso en 10.5 y si es peligrosa ,............vamos que estamos los dos con las mismas papeletas ........anda que anda ...bueno pues disfrutaremos lo que podamos ...
 
Gracias Adrian cosas de la edad hay que joderse********Inma cuidate esa minima,,,,,,,,,,,,,, que es jodio el tema yo ya pase por un ITUS y ufffffffffff nada de tabaco,,,, acohol etcccccc hay que cuidarse pues yo no me enteré de naaaa solo que estaba en el Virgen del Rocio pero mira se quedo en el susto CUIDATEEEEEEEE
 
Buenas noches ...pues si Francisco se te a echado de menos.. .............




a mi la minima se me puso en 10.5 y si es peligrosa ,............vamos que estamos los dos con las mismas papeletas ........anda que anda ...bueno pues disfrutaremos lo que podamos ...

Hola la pre,si abra que disfrurtar lo que podamos,que pastillas estas tomando, ami me mandaron unas pastillas que me la tiene regula,y ahora con tantos recortes no me la recetan, me las tengo que pagar yo,esto es lo que tenemos.
 
Los tratamientos son importantes perooo lo que mas es las comidas la grasas, la sal, lo picantes, el tabaco, el acohol en fin tooooo lo bueno perooooo es lo que hay
 
Los tratamientos son importantes perooo lo que mas es las comidas la grasas, la sal, lo picantes, el tabaco, el acohol en fin tooooo lo bueno perooooo es lo que hay

Fran yo las grasas nada,el tabaco ya lo deje el alcohol tambien,toda una vida de sacrificios,y ahora biene Rajoy y nos quita de todo hasta la sanidad.
 
no te preocupes que ya me e enterado del tema y si es asi ,entre nosotros ay mas compañeros que lo han pasado tela de mal y gracias a dios estan por aqui ...yo quiero dar mucha ,pero mucha lata como se suele decir ..,,,,,,graciasss

Eso me suena a mi jajjjajaajj pero a disfrutar,bueno me despido hasta mañana Fran me alegro leerte y meta donde andaas metiooooooooo nos vemos mañana
 
UFFFFFF de este tipo mejor ni hablar valla la que tienen lia los muy cabr..................................s pero este el otro,,,,,,,,,,el otro,,,,,,,,,, son too0ooossssss lo mismo prometo que,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y una que tienen el poder a la mier......................................a con toooooooo
 
Y para colmo de todas las verguenzas va la SRA. REINA DE TODOS LOS ESPAÑOLES y lleba al llerno para que vea al REY un tipo que esta imputado y en el banquillo pero esto que essssssssss XDXDXDXDXD
 
Espero que nadie se sienta ofendido por estos comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es lo que siento si molesta a alguien,,,,,,,,,,,,, ruego me disculpe pero es lo que siento
 
No TITILINDOP8,,,,,,,,,,,,,,,, aqui no pasa naaaa por que el pueblo pasaaaaaaaa,,,,,,,,,, hay montones de gente en la calle protestando pero tendría que haber muchos mas y si esto tiene que rebentar que rebiente de una put.........................a vez lo que no puede ser es que cada dia tiren a mas gente a la calles de sus casas y negocios que se hunden todos los dias para que el gobierno le de dienero a los bancos XDXDXD esto no es de JUSTICIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com