Webcampista.com

mucho más que un foro

camping alto de viñuelas

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola a todos somos una familia con niños queremos ir en el proximo puente al camping alto de viñuelas en granada, alguien me puede decir que tal esta y si esta complicado para caravanas .gracias y saludos
 
No, no está complicado para caravanas, en el restaurante no se come bien, estuvimos hace poco mas de dos años.
 
Rectifico, quería decir que en el restaurante se come bien y no era cara. El camping es sencillo, vistar muy bonitas de toda Sierra Nevada, a 10 minutos de Granada en coche.
Para subir a las parcelas, hay una subida que mejor tendras que hacer sin paradas hasta la parcela o calle en la que quieras acampar.
 
El camping es sencillo , pero recomendable , un lugar muy bonito y con unas vistas d Sierra nevada desde el camping.ademas aceptan la ACSI.
 
estoy en la duda de al de alto de viñuelas o 2 camping que hay en orgiva en la alpujarra, puerta de alpujarra o camping orgiva, la verdad que le temo al tema de las subidas de montaña ,el de viñuelas me dice el señor del camping que no hay problemas ,pero por el foro me dicen que dentro del camping es un poco complicado.espero me ayudeis a salir de dudas, gracias y saludos.
 
estoy en la duda de al de alto de viñuelas o 2 camping que hay en orgiva en la alpujarra, puerta de alpujarra o camping orgiva, la verdad que le temo al tema de las subidas de montaña ,el de viñuelas me dice el señor del camping que no hay problemas ,pero por el foro me dicen que dentro del camping es un poco complicado.espero me ayudeis a salir de dudas, gracias y saludos.
Yo el del Orgiva no lo conozco , d este otro para llegar sin problemas , luego en el camping es pequeño y hay una rampa para las ultimas parcelas , pero tu coges y paras en recepcion y ves donde te vas a colocar y no veo problema , pero si vas al d Orgiva , ya nos contaras.
 
hola, estuvimos el año pasado, tranquilo, comodo, limpio, comodo, vamos recomendable trato muy correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com