Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

images


Como se ponen las cambezas con ese frio .
 
jejejej vaya tela con las rimas!!!

Bueno mañana ya ingresan a mi madre para la operación, la verdad es que ya tengo ganas de que pase, estoy mas nerviosa yo que ella, pobre mia!!

Chony qué buenas esas patatassss!!!! igual sobran unas cuantinas para probarlas el sábado jejejejeje......nosotros no llegamos hasta el viernes por la tarde, y si vamos a ver la fiesta de los escobazos, que tiene que ser muy divertida y además sacan a la virgen y todo, nos se si tapearemos por allí por el pueblo, lo que no se me ha ocurrido preguntarle a Leo, el gerente del camping, si se puede entrar al baile aunque no se vaya a la cena, aunque nos cobren algo, pero unos bailecitos al calorcito del salón no estaría mal...pa entrar en calor.
 
Bueno............ he hablado con el camping (por cierto,super amables y con ganas de agradarnos).
La cena del camping será sobre las 10 despues de los escobazos, para los que quieran .
Sobre la matanza me ha dicho que el cerdo se comerá hasta que se acabe,con lo cual poco comeremos ese dia.


Puri,los bungalow dicen que para una noche sobre 65 leuros.

Os recuerdo que un dia comeremos el guiso de patatas con revoltillos,manitas morcilla.





65 euros, me parece q no vamos de visita, q pasada por una noche y con la q está cayendo, Polo que estamos en crisis hombre.
 
¿¿¿tiene buesa merced una caravana como la mia???? pues vive dios don mendo, le contare de un fabuloso invento llamado nivelador.
 
Que dice la maykaaaaaaaaa que si queréis hacemos una de las noches pizzaaaaaaaaa, quereisssssssssss
 
marwan, feripu, muchas gracias por las afotos, que dios os premie con una buena mujer que de novias son toas mu buenas,jejejejeje
 
jejejej vaya tela con las rimas!!!

Bueno mañana ya ingresan a mi madre para la operación, la verdad es que ya tengo ganas de que pase, estoy mas nerviosa yo que ella, pobre mia!!

Chony qué buenas esas patatassss!!!! igual sobran unas cuantinas para probarlas el sábado jejejejeje......nosotros no llegamos hasta el viernes por la tarde, y si vamos a ver la fiesta de los escobazos, que tiene que ser muy divertida y además sacan a la virgen y todo, nos se si tapearemos por allí por el pueblo, lo que no se me ha ocurrido preguntarle a Leo, el gerente del camping, si se puede entrar al baile aunque no se vaya a la cena, aunque nos cobren algo, pero unos bailecitos al calorcito del salón no estaría mal...pa entrar en calor.


Jale,que vaya bien la operación de tú madre.

Te guardaré unas patatas para que las prueves, o quizás lo podriamos dejar para el sábado que estais vosotros.

Lo de los bailecios estaria bien,como una pre-nochevieja,jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com