Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana plegable

milcaminos

calladit@
Buenas a todos, empiezo presentándome, soy de CHICLANA DE LA FRONTERA, y estoy buscando caravanas plegables, he visto que hay un foro, pero no se como preguntar o escribir este mensaje en dicho foro. Un saludo a todos/as.:adios:
 
Buenos días

Yo vendo una plegable marca Rapido 39S. La tengo anunciada en milanuncios.com, lo que pasa que esta en la provincia de Alicante.
Si te puede interesar me puedes llamar y hablamos.
 
Buenos días

Yo vendo una plegable marca Rapido 39S. La tengo anunciada en milanuncios.com, lo que pasa que esta en la provincia de Alicante.
Si te puede interesar me puedes llamar y hablamos.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-62760455.htm
Por curiosidad, es esta ? Si es esa, yo ya la recomendé en el hilo de las plegables........no entiendo....bueno sí....jajaja....del porque aún no se vendio........tiene la ficha técnica verde ?
Yo si buscase una plegable, me arriesgaría a viajar desde Cantabria hasta Alicante.......y más por ese precio.......pero ya sé, que la gente a la hora de tomar la decisión suele reculear...........
 
Sí, si es esa, y sí tiene la ficha verde con tara 680kg, y P.M.A. 750kg. Lo que no entiendo es, tu risa del porque aún noo se ha vendido
saludos,
 
Buenos dias JFF, te he enviado un correo por la pagina de milanuncios, me gustaria saber mas sobre tu caravana tal y como te pongo en el correo.
Un saludo.
 
Sí, si es esa, y sí tiene la ficha verde con tara 680kg, y P.M.A. 750kg. Lo que no entiendo es, tu risa del porque aún noo se ha vendido
saludos,

Claro, no me conoces en persona....esa risa es más bien irónica referiendome a la gente........muchos curiosos no?

la verdad es que esa caravana seguramente está muy bien, y ya te digo, si estariamos buscando una plegable ya estariamos de camino hacia Alicante.
Nosotros la anterior plegable Hergo esterel fuimos a Madrid a verla y comprarla y la Fleurette tambien.....esta Fleurette estuvo por lo visto un año a la venta, nosotros vimos el anuncio nada más llegar de vacaciones en septiembre y en pocos días fuimos a por ella.....un milagro haber encontrado ese tipo de caravana, con ese peso, distribución y precio.........Uno tiene que saber lo que quiere y ser decidido corriendo el riesgo de volver con las manos vacias........

Esa caravana Rapido 39S es una joya.....y me imagino, que esté en perfectas condiciones...........haber si algún comprador decidido se anima........
 
JFF Porqué no grabas un video de la varavana y le pones en Youtube. Así lo hice yo........así te ahorras además de responder a los curiosos con fotografías........y el anuncio de la venta será mucho más atractivo........
 
Gracias por el consejo, pero la verdad que es un poco complicado, ya que la caravana está en Alicante porque es donde veraneo desde hace 4 años, pero yo soy de Bilbao.
En cuanto a la caravana no está perfecta, ya que mentiría puesto que tiene 25 años, y tiene pequeñas cosas , pero nada que con poco dinero y algo de tiempo, cosa quede yo no puedo por la distacia, no se puedan solucionar, pero funciona todo perfectamente, y de interiores y tapicerías está bien. También de ahí ese precio que viendo el resto del mercado considero que es my razonable.
 
Gracias por el consejo, pero la verdad que es un poco complicado, ya que la caravana está en Alicante porque es donde veraneo desde hace 4 años, pero yo soy de Bilbao.
En cuanto a la caravana no está perfecta, ya que mentiría puesto que tiene 25 años, y tiene pequeñas cosas , pero nada que con poco dinero y algo de tiempo, cosa quede yo no puedo por la distacia, no se puedan solucionar, pero funciona todo perfectamente, y de interiores y tapicerías está bien. También de ahí ese precio que viendo el resto del mercado considero que es my razonable.

Pues si que es algo complicado........lo de la edad ? pues lógicamente que tenga desperfectos, si todo funciona bien y no tiene humedades, esos pequeños daños son bagatelas que como bien dices esos se arreglan o se dejan como estan. Nuestra hergo tenia 29 años con ese desgaste del tiempo, pero yo me decia.....y que quiero por ese dinero que me piden ???..........ese precio que pides es muy muy bueno.......y no bajaría más el precio porque seguro, que ya hay más de ún especulador.....jajajaja ( sonrisa irónica).
Todas las caravanas de segunda mano, por muy bien que esten, siempre tienen algunas cosillas..............pero me cago en diez....jajaja.....2500€ por una caravana plegable rapido 39S sin matricula roja ? cuantas hay en el mercado de segunda mano ????..............
 
JFF Una sugerencia........Porqué no enfocas el anuncio de venta a la zona del Pais Vasco y Cantabria y si alguien tiene interes, viajais los dos hasta Alicante compartiendo los gastos del viaje........
 
Una vez mas gracias por el consejo del precio. La he tenido en 3000€ y si la he bajado a 2500€, es porque realmente me hace falta venderla, sino no la vendía a nigún precio. Habido gente queme ha llamdo diciendo que era cara y me han ofrecido 2000 € sin verla. Y yo me pregunto ¿como puedes valorar si una cosa es cara o barata sin verla?
Otra persona hizo 600 kms para verla, y después de haber visto las fotos y haberle mandado las medidas y explicarle por telefono como era, llego allí y dijo que era muy grande y que pensaba que iba a ser mucho más pequeña.
Per bueno tiene que haber gente para todo y forma parte de la venta ( y lo digo por experiencia)
 
Ese precio, lo repito es muy muy bueno y quien te ofrecio 2000€ sin verla, seguro que la queria para venderla o simplemente se tiró el pegote...........Yo que trabajo más de 30 años cara al público, simplemente no en tiendo ni llegaré a entender el comportamiento de muchas personas......
Que pena, porque es una caravana única, mucho mejor que la Hergo que hemos vendido.....más amplia, con más armarios y dos camas bien anchas.........por cierto, si quien busca una caravana con cama de 1.50m de ancho, esa rapido sería la ideal para él.....él dormiria en la cama de 1,40m y su pareja en la otra de 1,20m........la cuestión es, que si quiere o no quiere comprar.........
NO la mal vendas................
Per bueno tiene que haber gente para todo y forma parte de la venta ( y lo digo por experiencia)[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com