Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si no queréis tener problemas de temperatura en el coche y que si mucho peso esto es lo ideal.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353654749054.jpg
    uploadfromtaptalk1353654749054.jpg
    50,7 KB · Visitas: 6
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Este es mi conjunto, Open Antara CDTI 2.2 163cv 4x4 + Knaus 500 Sport QDK. Muy contento con la seguridad del conjunto en carretera.

ImageUploadedByTapatalk1353655420.140599.jpg
 
Muy chula!!! A ver si pudieras enseñarla por dentro con unas fotillos, por eso de la curiosidad ;-)

Pues aquí la tienes, el interior no es muy grande, pero la cama si, 150 x 200. El espacio está muy aprovechado, como en todas las caravanas. Sobre los pies de la cama tiene unos armarios para guardar la ropa y en en el cabecero tb tiene un arcon. en los armarios que hay sobre los pies de la cama está la centralita y hay un hueco en el que poner una television, yo aún no la he puesto. en la parte trasera por el exterior tiene la cocina, se abre una puerta, como el maletero de un coche y ahí tiene la nevera, cocina y fregadero, ademas de armarios en donde guardar cosas. delante, un arcón donde guardamos el potty y está la bateria y el transformador. Hay otros modelos similares pero nos decantamos por este porque tiene más capacidad de almacenaje que las camp-runner.
Se me olvidaba en la parte de atrás está la ducha, jeje, se saca el grifo del fregadero y te puedes duchar, eso si, con agua fresca.
2012-09-13 17.11.06.jpg
2012-09-13 17.11.25.jpg
2012-09-13 17.10.54.jpg
2012-09-13 17.11.57.jpg
2012-09-13 17.11.36.jpg
maletero.jpg
 
Buenas compañeros!!
Decir que despues de descubrir el pastel que traia el ssangyong kyron.... Me he comprado este peazo de mitsubishi!! ;-)
dia de estreno!!.jpg
Saludos!!
 
Anda que vas descalzo tu tambien....que le pasaba al ssangyong ?
Resulto haber salido de un renting y de 80.000km por lo menos llevaba el doble, tenia la caja de cambios tocada y el diferencial trasero chorreaba aceite. Vamos que me la colaron y fue en un concesionario de marca reconocida. En fin que he pasado un mesecito que parecia que no terminaba, entre visitas al taller y "discusiones" con dicho concesionario... Al fin he visto acabar la pesadilla!! ;-)
 
Resulto haber salido de un renting y de 80.000km por lo menos llevaba el doble, tenia la caja de cambios tocada y el diferencial trasero chorreaba aceite. Vamos que me la colaron y fue en un concesionario de marca reconocida. En fin que he pasado un mesecito que parecia que no terminaba, entre visitas al taller y "discusiones" con dicho concesionario... Al fin he visto acabar la pesadilla!! ;-)

Joe menuda entuza , me alero que lo hayas solucionado a tu favor y hayas reselto el problema. Ahora a disfutar del Montero
 
menuda jollica tabia tocado.malegro por como a ido la cosa.
que buena gente los del concesionario sele abian caido los quilometros con el traqueteo y claro no se dieron cuenta los jodios y lo bueno es que cuando preguntas por los km todos dicen que sii son reales
 
Gracias compañeros!! ;)
Como consejo os dire que no compreis nada sin libro de revisiones, sellado y certificado.
Saludos
 
Resulto haber salido de un renting y de 80.000km por lo menos llevaba el doble, tenia la caja de cambios tocada y el diferencial trasero chorreaba aceite. Vamos que me la colaron y fue en un concesionario de marca reconocida. En fin que he pasado un mesecito que parecia que no terminaba, entre visitas al taller y "discusiones" con dicho concesionario... Al fin he visto acabar la pesadilla!! ;-)

Menuda faena. Bueno, al menos me alegro de que finalmente se haya resuelto y espero que el Mitsu no te de problemas.
 
Muchas gracias compañero!! ;-)
Son dos mundos totalmente diferentes :)
Saludos
 
hola a todos, me llamo Manuel, mi conjunto es una bürstner averso 450 ts con un picasso 90 cv, 2000 c.c. el coche cortito, pero de momento me esta llevando a donde quiero, y a buen ritmo, a ver si se acaba la crisis y me puedo permitir comprar otro coche mejor, porque la caravana la he comprado este año 2012, os mando algunas fotos de mi caravana,a mi lo que mas me gusta es el cuarto de baño y a mi mujer el frigo, un saludo a todos,
1 228.jpg1 235.jpg1 232.jpg1 233.jpg1 237.jpg1 234.jpg
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ahora con la crisis voy a cambiar mi conjunto, pero la suegra el próximo verano no se viene.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1354213455834.jpg
    uploadfromtaptalk1354213455834.jpg
    55,9 KB · Visitas: 4
Preciosa caravana, y menudo frigo!, ya no las falta detalle. a disfrutarla.
 
Ya que estais poniendo caravanas originales y guapas os muestro lo que vimos en septiembre en el camping Regio de Salamanca.
caravana.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com