Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana.

Pues nada compañero, suerte con la venta.

Saludos
 
Es lo que estoy pensando para cuando los chicos se hagan grandes, pero por ahora, todavía me queda. Suerte con la venta.
 
Muchas gracias.
No soy capaz de colgar el anuncio en el.apartado de compra/ venta. Me quedo enganchado en la descripción.....
No hay prisa en venderla y hasta entonces no miraré la siguiente aunque tenemos alguna idea...
 
Vendemos nuestra caravana.

Mucha suerte con la venta, yo también ando buscando pero se nos va de presupuesto, se la ve muy chula!
 
Gracias Cherokeex!!
Tener en cuenta que aunque se trate de una caravana pequeña, lleva matricula roja.
TARA 700
MMA 900
Ya sabéis que esto.mas que un inconveniente es una ventaja.
Por.18€ al año que cuesta el seguro obligatorio, vas tranquilo.
 
miguel suerte con esa venta , yo se de un compañero de trabajo que buscaba una , pero despues del carbon de los relles anticipado , pues seguro que ya se le habra pasado la idea de una cv ,de todas formas se lo comentare .
 
Cancelamos la venta!!!
No hemos encontrado nada que nos cuadre. Buscamos una tres ambientes y o eran muy grandes i muy viejas o se nos iban de presupuesto. Así que como estamos muy contentos con nuestra pequeña, hemos decidí quedarnos con ella. Además, la transformación de litera abatible a litera fija más alta ha sido un éxito y hemos conseguido una tres ambientes en dos, ya que tenemos cama de matrimonio y litera fijas y comedor todo a la vez. Sin necesidad de ir montando y desmontando nada. Así ha quedado:
 
Pues no sé si alegrarme o no, jeje...

Hoy mismo he estado mirando de nuevo vuestro anuncio porque nos pasa algo parecido a vosotros, que aun no hemos encontrado nada que nos cuadre al 100% y la vuestra es una de las que más me gustó. De no ser porque es un poquillo más cara de lo que buscábamos, hubiéramos hablado más.

Ahora a disfrutar esa mini reforma y nosotros a seguir buscando.

Por cierto, sí que me alegro por vosotros, que era bromita, jejeje...

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com