Webcampista.com

mucho más que un foro

agua dentro de la caravana

jesussole

calladit@
tenemos una hobby y hoy al llegar hemos visto que la alfombrilla de debajo de la mesa del salón está mojada... encima hay una claraboya que dejamos cerrada y que (aparentemente) no deja pasar agua -este verano hemos estado dentro cuando ha diluviado y no ha entrado ni una gota-.

El año pasado nos pasó UNA vez lo mismo, pero hasta ahora nunca más... La caravana tiene 5 años y está bien cuidada y fija en un camping de montaña. ¿a alguién le ha psado algo parecido y/o sabe qué puede ser?...

Esperamos vuestras respuestas- Gracias
 
tengo un amigo con una hobby que a tenido problemas con las claraboyas,asi que podria ser

otra cosa podria ser condensacion pero en la alfombra debajo de la mesa es mas dificil
 
muchas gracias por tu respuesta. El caso es que sólo hemos visto mojada esa zona, ¿la condensación no estaría por toda la caravana?--- Es la primera vez que nos pasa ésto porque sólo hace un año que tenemos caravana. Sabes cómo lo solucionó tu amigo?-
 
No se que son las clarabpuas, si es lo que pienso, aqui le llamaos burletes.
Con el tiempo los burletes se secan y filtran, tambien en la parte inferior de nuestras claraboyas tenemos unos drenajes de burletes que suelen taparse.
Los burletes los repureramos con siliconas que le otorgan nueva vida y si esto no alcanza les cambiamos y listo.
Disculpame si he dicho una animalada.
 
dices que la tienes en un camping de montaña, si tiene agua calinte por termo,mira a ver si se pudiese haber congelado el agua y hubiese rajado o reventado el termo y poco a poco se esta saliendo el agua.
 
No es eso... lo del agua caliente (termo) no creo que sea: el termo está debajo de la cama y lo que se moja es excactamente la otra parte de la caravana.
 
Lo que e querido es rescatar estos post para un compañero que tiene problemas con su hobby
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com