Webcampista.com

mucho más que un foro

la alpujarra

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola amigos , en orgiva (la alpujarra) hay 2 camping ,el camping orgiva y puerta de la alpujarra ¿cual es mejor, y que tal la carretera ? voy en caravana.gracias y saludos.
 
hola por lo visto segun respuestas veo que estos camping son pocos caravanistas lo conocen,espero alguien me imfome gracias y saludos
 
la alpujarra

Nosotros estuvimos hace muuuchos años en el Orgiva y aunque íbamos con la iglú lo recuerdo pequeño pero adecuado para caravanas.

¿La carretera?, preciosa, como toda la comarca. Con curvas, pero ten en cuenta que al lado de Orgiva esta Lanjarón y en su embotelladora cargan todos los días muchos trailers por lo que la carretera está bastante bien.

Disfrutar de la zona y sus pueblos porque de verdad que merece la pena y no dejéis de probar el jamón de Trévelez.
 
Okk.

bubion-las-alpujarras-granada-espana.jpg
 
carlos segui tu recomendacion y bien, estuve en el camping orgiva ,es bonito tranquilo y bonitas vistas , dejo algunas fotos del camping y zona por si alguien esta interesado en visitar las alpujarras. saludos .
camp orgiva (24).jpgpampaneira (27).jpg

camp orgiva (5).jpg
 

Archivos adjuntos

  • camp orgiva (19).jpg
    camp orgiva (19).jpg
    76,8 KB · Visitas: 0
  • camp orgiva (20).jpg
    camp orgiva (20).jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
la alpujarra

Pues me alegro mucho que te gustara.
No lo recordaba tan verde y viendo las fotos me han entrado unas ganas enormes de volver.
Un saludo.
 
Cualquier rincón de la alpujarra es precioso. desde Berja hasta Capileira.
Yo recomiendo visitarla y perderse por cualquier rincón de la comarca.
la gastronomía es excelente (y calórica), la gente amable, el paisaje único, el clima fresquito y el ambiente de los pequeños lugares excepcional.
No hay nada igual!
imprescindible disfrutar del tapeo por cualquier tasca, ver los telares de Ugijar, beber agua de la fuente carbonatada de Cuestaviñas, comer el jamón de Trevelez, disfrutar de las vistas del barranco de Poqueira, dar un paseo por el Mulhacen o el Veleta... no acabaría!
La Alpujarra enamora!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com