Inma al final no vais a villafranca?
Pues avisame y si eso en vez del viernes que pensaba ir vamos el sabado y nos vemos alli
no podemos ,tenemos médico el miercoles en Ecija a las 1.20 creo recordar y el 7 en Sevilla ..queremos ir de visita si llegamos mu tarde de Sevilla iremos el Sabado ,para estar todo el día ....
Pues avisame y si eso en vez del viernes que pensaba ir vamos el sabado y nos vemos alli
Buenos dias Inma , pues mira tenia y tengo hasta el cambio Yacom , pero cada vez q a ellos le venia en gana y no se por que me quedo sin telefono y sin internet y eso 3-4-5 o 15 dias , vamos una mie....a. y ahora e contratao con JAZZTEL y me ponen Telefono fijo y ADSL tarfa plana con llamadas a fijos nacionales y un movil con internese y 100 minutos en llamadas por 42 € y e cambiado , vamos a ver como salen estos d JAZTEL , yo tengo familiares q lo tienen y les va muy bien .a mi Juan cuentame que quiero poner fijo y movil ,...........me esta gustando esto de moviestar fusion ...........que as puesto tú ?
jjajajaj me acorde d ti , me he ido a la competencia .Buenas juan ya eres de robafone??jajajajj
juan pues a mi me han ofertado .
Fijo ,y adsl.............llamadas a fijos gratis que eso son todos ..
a moviles
moviles ........L a V 50 minutos gratis
moviles .......fines de semana 500 gratis ..
mas adsl ..Tarifa plana ...
y un movil ...
500 minutos cualquier linea 24 horas
1 G
gratis los sms
por 49.95 + Iva
es que queremos poner un fijo
A los buenos dias , q estoy vivito y coleando ,,,,,jajajajaj, unos dias sin internese y punto , cambiado d compañia y listo .bueno eso a las buenas por si hay alguien .
Buenos dias Inma , pues mira tenia y tengo hasta el cambio Yacom , pero cada vez q a ellos le venia en gana y no se por que me quedo sin telefono y sin internet y eso 3-4-5 o 15 dias , vamos una mie....a. y ahora e contratao con JAZZTEL y me ponen Telefono fijo y ADSL tarfa plana con llamadas a fijos nacionales y un movil con internese y 100 minutos en llamadas por 42 € y e cambiado , vamos a ver como salen estos d JAZTEL , yo tengo familiares q lo tienen y les va muy bien .
Aqui esta ,..: Jazztel ADSL+MOVIL 100
Buenas tardes , ea otro mas q lo tiene , bueno a mal d muchos consuelo d t......s,jajajaja
buenas tardes, tardes, a todos, todos.
juanito yo tambien tengo el fijo y el adsl con jazztel y no he tenido ninguna pega con ellos. ya en lo de los paquetes con el movil, no me meto que... si no me lio jajajajajajajajaja. a proposito habra que cobrarles por la publicidad jajajajajajajajajajaja
paso al parte del tiempo jejejejejejejeje. seguimos en la misma tonica de los ultimos dias, usease, cielos despejados, altas presiones y la temperatura un pelin mas alta, 15º a esta hora pero con viento oio de poniente que hace que se cag... uno en todo lo que se menea jajajajajajajajaja.
Buenos dias , ya te has ido otra vez d pingoneo , el carrefour cuando te ve entrar se frota las manos ,,,,jajajaj ya esta aqui mi cliente nomber one ..........Buenos y frios dia a todos mis andaluces y andaluzas desde Sevilla mucho frio
Señores que estabamos en segunda esto no puede ser aunque esta semana yo este de tarde y no haya cafelaso hay que entrar y decir por lo menos hola pa que esto no se hunda que yo el jueves me voy hasta el domingo y cuando vuelva no kiero encontrarme el hilo en la cuarta pagina que esto es de todoooooooooooos por lo menos entrar y decir hola ok
Buenos dias que friooooooooo dios e tendio y me se me a quedao las manos congela y ya a terminao la otra lavadora y estoy pensandomelo jajaaaa que frioooooo
Inma , q pasa como lo llevais y Antonio como sigue , o lo cambiamos por otro ,jajajajBuenos dias que friooooooooo dios e tendio y me se me a quedao las manos congela y ya a terminao la otra lavadora y estoy pensandomelo jajaaaa que frioooooo