Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Angelguitar

Zeta tan pronto puedas deja la bebida que te está afectando.

De todas formas si hay que felicitar se felicita.

FELICIDADES ANGEL
 
Zeta tan pronto puedas deja la bebida que te está afectando.

De todas formas si hay que felicitar se felicita.

FELICIDADES ANGEL

Qué bocarro que eres Bribon...si a Zeta la apetece hoy felicitar, pues se felicita ¿qué problema hay? y mira, todos hemos felicitado a Ángel, y tan contentos nosotros, tan contento Zeta y tan perplejo Ángel viendo que no es su cumpleaños y que estamos haciendo el gilipollas...pero lo pasamos bien ¿no? Pues eso, a callarse la boca Bribon.Ja,ja,ja..
 
pues si hay que felicitar el taitantos y un mes ,,,aqui queda


FELIZ NUEVO MES ANGEL ....


en febrero más.
 
Angel , felicidades joer como dicen por hay si te e tenido al lado , y no me has dejado darte un tiron de orejas
 
Lo que hace la envidia..............protestais por todo...........

Mi obligación como buen amigo es promocionar a Angel, en su nueva faceta. Ha podido salir del armario y como un valiente, pese a las críticas, se ha lanzado a forjarse una carrera musical.

Ha tenido la valentía de tomar la guitarra.................no era la de Jhonny Guitar, porque estaba muy vieja; ha sido un nuevo instrumento que él ha podido estrenar.

Debo, como buen amigo, promocionarlo y darle a conocer a todo el foro; sobre todo para los nuevos, que ignoran su secreta pasión por la guitarra y la música.

Cumplió un día 1 y yo le felicito el día 2 por cuestiones de conexión con el wi-fi.

Y hasta que logre publicar su CD, le felicitaré cuando me de la gana; ya se dice que los de Bilbao, nacen donde quieren y cuando quieren; entonces ¿porqué los de Leganés no van a tener ese derecho?

Muchas felicidades Angelguitar y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Cumplió un día 1 y yo le felicito el día 2 por cuestiones de conexión con el wi-fi.

Diga usted que si, Señor Zeta. Total que más da que ya los hubiera cumplido en diciembre, siendo casi de Bilbao (porque Leganes no deja de ser Bilbao Sur), pues cumple cuando quiere, el caso es sacar pegas por todo, todos los dias 1, Angel debe cumplir años, claro que si.

Ande, tire Usted para casa, que ya está bien, que me está maleando al señor Falces.
 
Y digo yo... ¿no será un complot caravana-auto-masónico, para que Angel tenga regalos todos los meses y luego los reparta con Zeta?

Si es así, todos a regalar Ron añejo, que luego lo comparte de muy buena gana en las webcampadas. Así, no se queda sin existencias.


Por si acaso, FELICIDADES, ANGELGUITAR y que cuuuuuuuumplasssssss muuuuuuuchossss maaaaaaassss...

Tatachín, tachiiiiiiin.
 
Muchas felicidades angel que cumplas muchos mas .
 
Aunque un poco de retraso, moltes felicitats!!!!
 
con este Angel.... nunca se sabe, mira que es ahorrador el chaval !!!

Lo digo porque este hilo se abrió, para felicitarle en el 2010....pero vamos que si tenemos que FELICITAR ...FELICITAMOS....


Que no nos vamos a quedar los Complutenses fuera de este evento !!!!!
 
Hombreeeeeeee!!!!


Pues más felicidadeeeeeeeees!!!!!!!!


(jodó, éste tío, la de veces que ha cumplido años en el 2010...)


Jajajjajaja....

;-)
 
Felicidades por el cumpleaños de 2010, 2011 y 2012... Desde aquí me adelanto al de 2013, por si se me pasa ;-)

Un abrazo campeón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com