Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches chatos a mi padre ya le han dado el alta despues de casi 10 dias PA quitarle el constipao, que pasa que alguno tiene mucho tiempo y le da para hacerse cuentas troll
 
sin palabras
tumblr_maaz8fnGuG1qih8e7o1_500.png
 
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja ya de fregar mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja
 
Buenas noches chatos a mi padre ya le han dado el alta despues de casi 10 dias PA quitarle el constipao, que pasa que alguno tiene mucho tiempo y le da para hacerse cuentas troll
me alegro por tu padre, el ferypu que no tiene otracosa mejor que hacer
 
so ma...........................ones. estoy cambiando el nik para que sepamos quien es quien
 
FERYPU es el de puri de aqui palante pa que no haya confusiones y tu miguelito ya le podias hacer uno a la tu conchi
 
P1010063.jpgque buenos vientos corrian por puerto peña
 
es el primero que se me ha ocurrido, el proximo me pondre ¨roberto michun o kikiriki duglas o melon blando o flan sin nata¨jajajajaja
 
y lo contenta que estaba si parecia la madre del grupo
 
car-bed-for-boys-kid-300x198.jpg

me voy yendo a la cama que va siendo hora:adios:
 
Buenas tardes,¡¡¡¡¡¡ que frio !!!!!

Jale ,pasadlo bien en el teatro seguro que hará menos frio que en Jarandilla.
Jump y Victoria que se mejoren los papis.



Muchas gracias Chony, la verdad es que me gusta hacer cosinas con ella que lleva una rachita....y sale muy poco, a veces le digo que tiene sólo 68 años y parece que tiene 80 porque no hay quien la saque de casa...

Jump me alegro de que tu padre esté mejor, últimamente se nos estropean un poco los padres y madres.
.:confused:

 
Bueno q calladitos estais, supongo q andareis preparando las cosas espero que no paseis mucho frio llevaros licores para calentaros por dentro.
 
Muchas gracias Chony, la verdad es que me gusta hacer cosinas con ella que lleva una rachita....y sale muy poco, a veces le digo que tiene sólo 68 años y parece que tiene 80 porque no hay quien la saque de casa...

Jump me alegro de que tu padre esté mejor, últimamente se nos estropean un poco los padres y madres.
.:confused:

Gracias jale ya leí que no venís al final, otra vez será, y que lo de tu madre se recupere pronto
 
Bueno q calladitos estais, supongo q andareis preparando las cosas espero que no paseis mucho frio llevaros licores para calentaros por dentro.
Hola Puri pues si ya solo queda hacer la compra esta noche y llevarlo a la ac para mañana nada mas comer salir zumbando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com